Ayuda con adaptador HDD SATA-USB en vista

eltiofilo

Bovino adolescente
#1
Corral ayuda, tengo que extraerle la info a un HD de laptop es SATA y compre un adaptador SATA-USB, hace el enlace pero no aparece en "My computer" tendra algun truco el widows vista para esta accion, el disco era el principal en la lap osea que es master..........
 
#2
es de una hp de casualidad si es asi no no te va a dejar el pinche programa que traen las hp asta que lo formaties conectalo a una que tenga xp o talves sea el driver del disco duro actualisarlo saludos hay un programilla para hacer imagenes o tambien usa el partision magic y haces una peque partision y ya formateas a la mierda .... jajaja saludos
 

eltiofilo

Bovino adolescente
#3
Necro... fijate que el HDD si es de una hp pavilion, pero no me queda claro lo de formatearlo ya que quiero recuperar toda la info, puedo hacerle una particion con el pmagic pero no pierdo info?
 
#4
Saludos, camarada:

Yo tengo un adaptador de esos y sólo te tengo una pregunta: ¿Haz pensado en conectar el adaptador AC/CD al hd?

Si el disco es SATA, déjame decirte que no te lo va a reconocer si sólo le conectas el cable SATA-USB, ¿esto por qué?... Porque falta una fuente de energía externa... Yo tengo un adaptador igual que soporta IDE 3.5/2.5" y SATA, viene con un pequeño adaptador AC/DC para proveer de energía a los discos duros que así lo necesiten, los que necesitan energía adicional para funcionar son los IDE 3.5" y Sata 3.5 y 2.5"... Los únicos que he usado que no necesitan esta energía adicional son los IDE 2.5".

Saludos y suerte ñ.ñ
 
Arriba