ayuda con actualizar mi tarjeta madre

plaxtiknigh

Bovino adicto
#1
becerros ando indeciso!!!
quiero tener una memoria ram de 4Gb
que tipo de tarjeta madre me recomiendan!!
y si es que necesito otro procesador aparte del que viene inteegrado en ella!!
que procesador tengo que tener:chavo: para poder soportarla!!
ojala me ayuden
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#3
compañero es que tengo esta
Intel(R) Celeron D CPu 3.06GHz
1 Gb ram
y pz la vdd ia quiero cambiar todo eso
por una mas avanzada y ps de dinero
algo bueno pero accesible como ves!!!
que me recomiendas
 

black hole

Bovino adicto
#4
algo accesible pues que te gusta un core 2 dua o i3 una mother gigabyte o asus y bueno como dices que quieres 4 gigas de ram entonces compra 2 memorias ddr3 de 2 gb
 
#5
depende el uso, yo he probado intels y amd's y la verdad por experiencia me late mas el AMD, depura mejor los programas, funciona sin demoras, para mi es mejor simplemente el AMD Phenom de tres nucleos, una mother gigabyte con enfriamiento por tubos, con este procedador con 2 gb en ram tienes, algunas mother ya vienen con video integrado hasta 256mb es bueno pero es mejor tenerlo por separado. digamos que con +- 10mil pesos mexicanos te levantas estos componentes
 
#6
amigo si queres que la memoria te funcione tenes que actualisar la bios o trabajar con un procesador intel 2010 i3,i5o el ultimo i7eso es todo lo que te puedo aportar
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Hay buenos malos y pesimos comentarios ya dados
En procesadores apoyo la opcion de AMD la segunda edicion del phenom salio de maravilla muy varata y muy rendidora y soportan overclocks muy locos aunque por alguna rason me late mas intel si quieres algo bueno el Core 2 Duo o un Quad Core o el i5 son buenisimos ahorita el Core 2 Quad esta saliendo muy bara y muy bueno y es mejor que el i3 y mirando tu procesador con una gigabyte basica o una ASUS tendras lo que necesitas ya sea que compres intel o AMD o te quedes con tu CPU actual en cuestion de las memorias pues un par de memorias DDR3 de 2GB sulucionan tu peticion marcas pues barato y regular kingston aunque por 300 pesos mas te traes la misma capasidad pero de marca OCZ gol edition que estan diseñadas para el alto rendimiento y el OC esas aqui en mexico cuestan 1700 mas o menos eso de actualisar la bios puede que sirva pero debes de tener DDR2 y si aras un cambio aprobecha y compra targeta madre nueva para ponerle DDR3 tu procesador tolera mas que bien los 4GB solo que no seran explotados al 100% por tu prosesador para eso de perdida un Core 2 Duo o un AMD phenom de 2 nucleos o superior
 
Arriba