Ayuda con actualizacion de mi PC

wheels

Bovino maduro
#1
Hola bakunos aka les pido una ayuda con mi PC.

Hace poco quise actualizar mi PC con otro procesador:
que trae una Mother ECS-G31T-M, Procesador Intel Dual Core E5200 2.5Ghz,
Ram 2Gb de 800Mhz.

Le puse un procesador Intel Core 2 Duo E7400 2.8Ghz.
Arranca y trabaja bien, el detalle es de que al apagar el equipo
no se apaga el ventilador del procesador y mucho menos el
de la fuente, ya cheque compatibilidades y si lo soporta este
procesador, que podra ser???

Les agradezco mucho bakunos si podrian ayudarme con este problemita,
lo bueno de esto, es que el procesador no lo compre, es de un amigo
y le dije que me lo prestara para checarlo en mi PC, si no que decepcion,
ahora ya no se si comprar algun otro procesador para actualizar ya que
me quedo esta gran duda.

Gracias por su valiosa ayuda. :)
 
#3
Cuando se lo cambiaste, formateaste el DD ??????? o sólo se lo cambiaste y seguiste igual?

Si es así, siempre que se instala un nuevo hardware como CPU, Mgrafica, Mobo, es necesario reinstalar el SO, ya que a veces puede hacer conflictos.

Checa eso.

Ahora si no me equivoco el E7400 es de 45nm, y el E5200 es de 65 nm, eso puede ocacionar el problema también.
 

wheels

Bovino maduro
#4
Cuando se lo cambiaste, formateaste el DD ??????? o sólo se lo cambiaste y seguiste igual?

Si es así, siempre que se instala un nuevo hardware como CPU, Mgrafica, Mobo, es necesario reinstalar el SO, ya que a veces puede hacer conflictos.

Checa eso.

Ahora si no me equivoco el E7400 es de 45nm, y el E5200 es de 65 nm, eso puede ocacionar el problema también.
Compadre primero solo lo probe, y despues formatie el DD y nada tampoco, con lo que respecta a los Nanometros ambos procesadores son de 45, segun yo.
 
#6
Pues mira por experiencia propia, aunque una mother diga que es compatible con un procesador, puede ser que no sea así. Yo sufri con un caso así, y tuve que cambiar la mother.
 
#7
Puedes intentar actualizando el bios de tu tarjeta madre (por la web), yo recien compre una mother, tube que actualizarla, pues mi cpu era de nueva generacion y tubo conflictos en video, de esta forma desaparecio el problema. intentalo amigo! presisamente era una
T. Madre ECS GF8200A, ChipSet GeForce8200, y le instale un AMD Phenom 7750 Black Edition
 

wheels

Bovino maduro
#8
Puedes intentar actualizando el bios de tu tarjeta madre (por la web), yo recien compre una mother, tube que actualizarla, pues mi cpu era de nueva generacion y tubo conflictos en video, de esta forma desaparecio el problema. intentalo amigo! presisamente era una
T. Madre ECS GF8200A, ChipSet GeForce8200, y le instale un AMD Phenom 7750 Black Edition
Ya le cheque por este lado y no me arriegue a actulizarla porque nunca lo he hecho aparte lo estube checando en Google y comentan que debes de estar bien seguro de lo que vas a hacer porque si no, ADIOS!!! Mother...jejeje

Sera ???
 

Rorix

Bovino adicto
#9
si tuvieras q actualizar bios de forma fisica si te la echarias
pero es via software todo -.-
mas bien tu estas leyendo acerca del clrmos que es otra cosa diferente
no creo que actaulizar tu mother se la eche , almenos a mi nunca me ah matado ninguna
 

wheels

Bovino maduro
#10
si tuvieras q actualizar bios de forma fisica si te la echarias
pero es via software todo -.-
mas bien tu estas leyendo acerca del clrmos que es otra cosa diferente
no creo que actaulizar tu mother se la eche , almenos a mi nunca me ah matado ninguna

ok, amigo gracias Checando ... :vientos:
 
Arriba