Ayuda con Acer one

alann_pablo

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos vacunos, les comento mi problema, tengo una acer one

:mariamagdalena:

El problema es el siguiente, todo marchaba de maravilla cuando un día a si nomas, mi lap se quedo como inhibida,gulp! pensé que solo seria esa ves por que la verdad si tenia muchos procesos al mismo tiempo.
Pero ahora lo hace cada ves mas seguido, estoy trabajando muy bien y solo de repente ya no hace nada y el puntero (como el de vista) se queda con el circulo azul (esta en proceso).o_O Y ya no responde, necesito a pagarla forzada, para volver a comenzar a trabajar con ella, no creo que sea ningún virus ya que lo mantengo al día y ya la cheque de varias formas contra virus.
Ayúdenme¡¡¡ Necesito saber que puedo hacer¡¡¡¡
De veras lo necesito ocupo mucho la laptop para las tareas de la universidad. :mariamagdalena::mariamagdalena:

Gracias a todos por leer esto.
:vientos::vientos:
 
#3
Mira las mini acer son netbooks mini computadoras dirijidas a red en tu caso si estas corriendo windows vista esta se alenta demasiado el prosesador es demasiado pequeño y su rendimiento no puede con el pesado vista en mi opinion te sujiero que la regreses a xp o en dado caso si posees 1.5gb de ram puedes poner el windows 7 lite que anda aqui en ba-k asi tengo yo mi mini acer y trabaja bien, trata de correr cosas ligeras cosas convencionales ya que estas maquinas como te comento van dirijidas a aplicaciones de red y navegacion web.
 
#4
Si es una acer nb100. ese mismo problema lo solucione actualizando el bios. y ahora el win 7 corre perfecto y sin trabas, si kieres el enlace a este archivo enviame un pm y con gusto te subo el archivo :)
 
Arriba