ayuda con acer one

SAM23+

Bovino maduro
#1
aqui solicitando su ayuda querida comunidad.. haber si a alguien le ha tocado algo parecido. Gracias
mi problema es el siguiente:

cuando arranco el laptop, se me pone la pantalla negra, inmediatamente salen unas rallas blancas o de colores y luego se vuelve totalmente blanca.
 

crow78

Baneado :(
#2
Y que pasa con un monitor externo, presenta el mismo problema. Si no lo hace tu pantalla paso a mejor vida, o el inverter, o el flex de video, aunque si fuera esto ultimo al bajar o subir la pantalla se corrigiria.
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
aun no lo pruebo con un monitor externo jejaej, apenas en esas ando, y por si alguien se pregunta que se se escuha que entra a windows si se escucha, lo pruebo con un lcd y leas aviso que fue, gracias, pense que podia ser algo de soft, como actualizar el bios y algo parecido aejjaej
 

victor_91

Bovino adolescente
#4
Hola compañero, te recomiendo que la abras, le quites la memoria ram y le limpies la ranura con un borrador blanco (Pelikan).

Si te sigue dando el mismo problema podría ser que sea el hardware de la pantalla.

Saludos!
 

mike1q

Bovino Milenario
#5
es tu pantalla. bro..

a mi me paso lo mismo con una acer one d250 que le compre a mi hija.. y la chingadera fallo de la pantalla.. lo bueno es que tenia garantia y me la cambiaron-...

suerte..
 
Arriba