Ayuda con Acer One

the cesars

Bovino maduro
#1
Hola gente como estamos...

Yo aca dando lata, lo que casi nunca, pero me atrevo a pedir ayudar por que se que ustedes me pueden iluminar.

La cuestion es que me acabo de comprar una Acer Aspire One 751h-1422.

Tiene:
Atom z250 a 1.33ghz (lentisimo a morir)
2gb de ram
250 hdd
Led LCD de 11.6"

esto fue por lo que me enamore de ella, por que me encanto la pantalla de Alta definicion, pero o sorpresa al configurar y querer ver videos, se satura tanto que ni se pueden ver a gusto, le meti XP SP3,

Habra alguna forma de hacerla mas rapida? meterle alguna version modificada? le meti Ubuntu 9.10 pero aun no es compatible con la pantalla ni con la tarjeta inalambrica.

Espero me puedan ayudar por que la verdad la maquina me gusta mucho esteticamente y no me quiero deshacer de ella.

:D saludos...
 

the cesars

Bovino maduro
#3
commpra un procesador intel atom a 1.6ghz es un poco mas rapido

Jejeje suena buena la idea, pero la cuestion es que la maquina no se puede modificar, de hecho lei que trae este procesador por que es mas liviano y no requiere ventilador, es por ello que la maquina es sumamente delgada, si le meto un 1.6 no tendria espacio para el disipador...

:d gracias por el dato.
 
#4
pues esas noteboooks estaran muy bonitas y compactas pero lastima que el procesador no les ayude a y a todo esto los fabricantes las sacan de 2gb de ram para compensar algo de ganancia porlo lento del procesador.
 

the cesars

Bovino maduro
#5
pues esas noteboooks estaran muy bonitas y compactas pero lastima que el procesador no les ayude a y a todo esto los fabricantes las sacan de 2gb de ram para compensar algo de ganancia porlo lento del procesador.
Si, lamentablemente me deje ganar por la estetica, sin comparar el rendimiento.

Por eso quiero ver que le puedo hacer? si meterle un windows modificado o un linux ligero...

El problema es que linux no controla la tarjeta de video ni la tarjeta wi-fi... :S
 

daossa

Bovino maduro
#6
Lo siento, no hay nada q puedas hacer, precisamente esas maquinas son NETBooks, son para atreas de internet revisar el correo y cosas sencillas, nada de multimedia, siento decirte q hiciste una mala compra, y de nuevo lo siento pero eso es normal en todas las netbooks, el procesador ATOM no sirve para tareas multimedia.
 

the cesars

Bovino maduro
#8
Lo siento, no hay nada q puedas hacer, precisamente esas maquinas son NETBooks, son para atreas de internet revisar el correo y cosas sencillas, nada de multimedia, siento decirte q hiciste una mala compra, y de nuevo lo siento pero eso es normal en todas las netbooks, el procesador ATOM no sirve para tareas multimedia.

Muy cierto lo de la mala compra, me di cuenta cuando ya la habia comprado, pero te digo, no la quiero vender por que me gusto mucho esteticamente, optare por meterle el nuevo ubuntu 10.04, haber si me jala los drivers. y en ultima instancia, :mariamagdalena: si nada me resulta, la vendedre :mariamagdalena:.

lo que me da rencor es que Acer a anuncia como excelente opcion para ver videos en alta definicion, con una calidad "nunca antes vista".

Los demandare por falsa publicidad. jejejejeje

Saludos... y les contare que paso
 
Arriba