ayuda con acer one: urgente

Sk8terBoi

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, quiero pedirles ayuda por que a mi lap que es una acer one, no se que le paso, cuando esta cargando la pantalla del windows Xp se tarda mucho cargandola y al final de cuentas, no puedo iniciar la sesion, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar cn este problema: saludos a todos:(:mariamagdalena:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Pues al igual ya pelo el SO lo q te recominedo es antes de que empieze a cargar Win dale F8 y entra en modo seguro, y restaura el SO, ya sino jala pues formatearla, solo ten en cuenta lo de tu info por q al restaurar ves q se borra, puedes iniciar el recoveru con la tecla ALT + F11
Cualquier cosa por aca andamos :D
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#3
Pues al igual ya pelo el SO lo q te recominedo es antes de que empieze a cargar Win dale F8 y entra en modo seguro, y restaura el SO, ya sino jala pues formatearla, solo ten en cuenta lo de tu info por q al restaurar ves q se borra, puedes iniciar el recoveru con la tecla ALT + F11
Cualquier cosa por aca andamos :D
Gracias bro, pro el problema es que eligo el modo seguro i ni asi entra bro, eso estaba pensando en restaurar, pero no puedo entrar de ninguna manera y ps quiero hacer un respaldo de mis archivos antes de formatearla, me podrias ayudar??
 
Arriba