Ayuda con Acer One Aspire D260 !!

#1
Hola! agradeceria mucho si a alguien le ah pasado esto y si tiene algun tipo de reparacion para el mismo el problema es que la mini lap top no enciende y solo al estar conectada a la corriente parpadea el icono de la bateria, ojala me puedan ayudar por que mi lap murio :( gracias de antemano!
 
#2
Tengo el mismo problema, mismo modelo.
Enciende... fuciona el ventilador unos segundos y se detiene... no hay POST... no hay imagen... no se puede acceder al modo de "flasheo"...
Gracias por la ayuda!
 

sirkhan

Bovino maduro
#3
QUE RARO, LAMIA TIENE LO MISMO QUE SERA¿ jaja YA NETA SI ES CIERTO QUE LA MIA LE PASO LO MISMO Y LA MANDE A REPARAR CON LA GARANTIA PERO AL RATO OTRA VES IGUAL Y YA NO TENGO GARANTIA, SI USTEDES TIENEN APROVECHEN LES SALDRA MAS BARA. SALUDO,ABRAZOS Y SUERTE
 
#4
para ustedes el problema esta en la placa dense una buelta por forosdeelectronica.com
hay esta el pedo resuelto
solo que para entrar al foro deben registrarse ya que es un tanto privativo solo una pregunta de electronica o ecuacion matematica
si no las pueden lo digo sin agrabiar ya que cada quien su carrera mandenme un mp con la duda y con gusto les ayudo
 
#5
Ya intentaste hacer el flasheo?

Miniguia

- 1 pendrive usb formateado en FAT, puedes usar el HP USB Disk Storage Format Tool para formatear.
http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

- Una bios válida del Aspire One, este lo puedes descargar de aqui:
ftp://ftp.acer-euro.com/netbook/aspire_one_110/bios/
o aqui
http://macles.blogspot.com/p/acer-aspire-one-bios.html
en esta ultima pagina es recomendable bajar la versión 3308 <_< bueno...

- Una vez descargada la bios, descomprimes y tendrás dos archivos: FLASHIT.EXE y la bios (archivo con extensión .bin)
Es muy importante este paso; debesrenombrar la bios a ZG5IA32.FD, después copia los dos archivos al pendrive (sin carpetas solo los 2 archivos).

- Ahora debes apagar el Aspire One con la batería puesta, el adaptador conectado a la corriente, y por supuesto el pendrive con los archivos.

- Lo enciendes con las teclas Fn+Esc presionadas, y las mantienes presionadas hasta que el boton de encendido parpadee.

- Una vez que parpadea el botón de encendido sueltas FN y Esc, presionas el botón de encendido una vez.

- Ahora el Aspire One comenzará con el proceso de flasheo de bios, por ningun motivo lo desconctes de la corriente o intentes apagarlo porque podrías dañar tu equipo. el proceso no debiese tomar más de 5 minutos.

-Sabrás que el proceso habrá terminado porque se reiniciará solo el netbook.
Y por favor :eek: no te desesperes

Asi es como podrás recuperar tu Acer Aspire One.
:)

espero sirva ya que es un proceso delicado >_<!!!
 
Arriba