Ayuda con Acer Aspire v5-551 no bootea

#1
Buen dia vacunos, tengo el problema con una laptop Acer Aspire, la cual no bootea, cuando la enciendo aparece el logo de acer e inmediatamente despues dice "No Bootable Device, Hit Any Key." , al pulsar cualquier tecla me manda al boot manager donde no me da ninguna opcion para bootear. Despues de esto intenté bootear con un disco Linux Live, pero solo se queda en el logo de acer y no responde, intenté con un cd Linux, con un CD windows y con un USB windows, con todos ellos solo llega hasta el logo y se queda sin responder, alguien tendrá alguna idea de que sucede?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Yo tengo una idea de lo que sucede... la computadora no encuentra ningún dispositivo desde donde hacer el arranque del SO.

Verifica cómo está configurado en el BIOS.
 
#3
Buenas noches esto es sencillo, para hacer bootear la usb o bien un CD, lo primero es encender el equipo y apretar F2 que es la que entra al bios yo tengo una E15 521 y funciona.
quedo a tus ordenes espero funcione
saludos
 

denxel

Bovino maduro
#4
"El problema que muestra tu PC es que no encuentra el disco del cual arranca el sistema operativo, si tienes insertado en la maquina un PenDrive, o cualquier otro dispositivo de almacenaje externo quitalo y reinicia la maquina cuando este en el primer posteo del sistema presiona F11 o F8 depende de la maquina para que inicie el booteo selectivo ahí selecciona..."
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
"El problema que muestra tu PC es que no encuentra el disco del cual arranca el sistema operativo, si tienes insertado en la maquina un PenDrive, o cualquier otro dispositivo de almacenaje externo quitalo y reinicia la maquina cuando este en el primer posteo del sistema presiona F11 o F8 depende de la maquina para que inicie el booteo selectivo ahí selecciona..."
Cierto, tambien revisa si tu disco duro esta conectado.

Si los conectores estan bien... y no hay flasjh memory o pendrive conectado.... saca el disco duro conectarlo a optra pc. Mejor si usas un rack y lo conectas a traves de puerto usb o esta. Si no es reconocido entonces el disco duro ya no sirve. Comprar uno nuevo y reinstalar todo es la unica salida
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#6
Verifica con Hirens Boot, la salud de tu disco duro,esto en la opcion Hard Disk Drive Tools y despues la opcion Sentinel, en rojo pues ya esta dañado tu disco duro. Si esta en verde, con el mismo hirens selecciona ahora Mini Xp en la opcion principal, entra y realiza un Checkdisk al disco duro,esta opcion la encuentras en Inicio y Accesorios del Mini Xp, verifica si corrige errores y luego reinicia a ver si puedes iniciar normalmente
 
Arriba