Ayuda con acer aspire one

erickblue65

Bovino adolescente
#1
Hola, tengo un problema y espero que me ayuden.

Tengo una acer aspire one AOA150




Hace unos dias estaba haciendo unas cosas en la computadora y yo creo que abrí muchas cosas o no se, el caso es que se puso la pantalla azul con un buen de letras indicando que habia ocurrido un error en el sistema, total que prendo y se pone la pantalla negra y de ahi no pasaba, entonces investigue y descubri que esta compu tiene ese problema en la BIOS que salio mal o algo asi y solo basta con actualizar el BIOS con una USB y prendiendola, entonces lo hice y si prende, muestra el escritorio y todo corre como si nada pero la pantalla se quedo reducida como a una tercera parte o mas, de abajo se duplica lo de arriba y en la parte derecha se quedó una franja negra algo asi:



Ya busqué y no encuentro nada de como repararla, cargué de nuevo la actualización, desarmé y quité la bateria pequeña como de reloj y nada aún no puedo.


Si alguién sabe como arreglar el problema le agradeceria mucho si me ayudará por favor.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:


Tiene Windows 7, y su BIOS marca la actualizacion 3310.




 

kiberd1

Bovino Milenario
#3
una vez que actualizaste el bios, formatea el disco duro eso lo recomiendan los de acer, cargarles todo de nuevo..
 

kamala76

Bovino adolescente
#5
reinstala el driver del video, puedes bajarlo desde la pagina de acer, si eso no te funciona entonces si puedes formatear el disco y reinstalar todo de nuevo.
 

DanSak

Bovino adicto
#6
no se si te funcione, pero prueba con click derecho sobre la pantalla, luego busca por ahi las propiedades para que fucione como proyector y luego lo regresar a modo normal, igual y le destrabas ese problema
 
#7
Problema con BIOS al mostrar VIDEO...

Tendras 2 opciones:
1) Drivers de video y lo anterior que te dicen todos que hagas
2)Vuelve a Flashear la BIOS con la USB y presionando la tecla de power + ESC o como lo hiciste.
 
#10
cuando entras a l a bios tambien se ve solo una 3era parte de la pantalla o se ve toda ? si se ve toda solo es problema de sistema instalale el driver de video d enuevo o mejor formateala
 

venomm

Bovino maduro
#11
inicia en modo a prueba de fallos, entra en la configuración de pantalla desde panel de control y baja la resolución de la pantalla a 800x600, apaga el equipo y arranca de manera normal, ya dentro de windows, realiza el ajuste que necesites para dejar la pantalla a tu gusto. Saludos
 

julio64

Bovino maduro
#12
ley de parsimonia lo mas simple es la solucion :)
teclea Fn+F5 al mismo tiempo y espera a que salgan las opciones de los proyectores si lo deseas conectala a un monitor y despues juega con eso hasta que tu pantalla quede como deberia
suerte ay me avisas que onda lo mismo le paso a la mia
 
Arriba