ayuda con acer aspire one

#1
buenas hermanos quisiera saber si alguien de ustedes sabe como pasar mi acer aspire one zg5 a disco sata ya que mi mini no trae para disco sata les agradeceria de antemano saludos......:idea:
 

adrian!!!

Bovino maduro
#2
como pasar a serial ata????

ese modelo viene con disco duro sata, no te estaras confundiendo???

en caso de que no, no veo como puedas pasar en una lap de disco IDE a SATA
 
#3
como pasar a serial ata????

ese modelo viene con disco duro sata, no te estaras confundiendo???

en caso de que no, no veo como puedas pasar en una lap de disco IDE a SATA
lo que pasa es que el disco duro es de 8 gb sd como los del ipod y lo quiero pasar a disco duro sata de 160 gb
 
#4
eso lo ves en el bios si trae para detectar SATA y debes de abrirla para ver si el disco SOlido viene integrado a la placa o es de la forma de todos los discos duros de lap pero sin motor
 

courtney23

Bovino maduro
#5
mira amigo vacuno la unica manera de ponerle mas almacenamiento a tu maquina es comprandote un ipod de mas de 8 gigas...para extraer el disco duro bueno si se le puede llamar asi aunque no tiene figura de disco duro...o otra solucion es comprandote un disco duro externo que conectarias por el usb...ahy hasta de 1 terabyte ke son de 1000 gigas----...yo tenia una lap igual a la tuya y a una vez formatie...y la makina como ke se congela siempre...hasta ke encontre un acelerador...y le intale el windows 7 me lo corre bien...espero te sirva mi consejo...
 
Arriba