Ayuda con Acer Aspire One que No Hace Nada

#1
Bueno salu2 soy nuevo y tengo un problema mi Notebook acer aspire one empezo a fallar se qudaba la pantalla negra pero prendian los leeds y lo ventilador leii que podia ser algo de los bios asi que le trate de insltalar los bios otraves puse la combinacion fn+esc y ahora la PC no hace nada, al presionar el boton de encedido ya no suena el ventilador ni prenden los focos y al conectarle el cargador no se carga (la PC tenia mas del 50% de bateria antes de que pasara todo eso) asi que ahorita esta muerta la deje peor de como estaba no se si alguien de ustedes sepa como solucionar mi problema o en cuanto me saldria mas o menos la reparacion es todo salu2 y gracias de antemano :vientos:
 

chack_four

Bovino adolescente
#2
Si aun tienes garantia hablale al sotorpe tecnico, pa que te la chequen, si no llevala a donde reparan computadoras por que si fue de la bios necesitan cargarsela de nuevo.

Saludos
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#4
mira man este primeramente no actualices el bios si no sabes si es a version adecuada para tu moteher board y con respecto al regresar el bios a la version anterior ay una forma la tarjeta madre trae una pila de reloj k alimenta a bios si la remueves por mas de 10 seg probablemente el bios regrese a su estado original pero solo aplica este metodo con alguien k este contigo y k te pueda asesorar y siempre y cuando se te haya terminado la garantia de otra manera al remover los tornillos k protegen la tarjeta madre se pierde la garantia en tanto a la pantalla negra si parpadeaba en cuanto encendia cheka el display y si esta bien conectado en su debida terminal
 
#5
La solucion es Facil:


NO ACTUALICES EL BIOS
NO REINSTALES NI PASES AIRE COMPRIMIDO


Tienes 2 soluciones:

1)Se quemo la lampara que trae la pantalla o se aflojo por algun mal golpe o cosas del destino

2) Falla en las soldaduras que trae el procesador grafico, en este caso mejor llevalo a 8un centro de servicio para que te resuelden de nuevo l placa de video porque es un fallo muy comun en esas ACER
 
Arriba