Ayuda con Acer Aspire One (Muerta)

#1
Hola muy buenos dias, tardes, noches hehe c: bueno mi problema es el siguiente tengo un Acer Aspire One D250 y estaba bloqueada el setup y pues queria instalar un sistema operativo diferente cabe mencionar que la comptudora funcionaba al 100 solo que el sistema operativo era el fallo... Bueno total estaba bloqueado y decidi hacer un flash al bios... Al intentarlo todo fue muy bien solo que al final se congelo completamente y no funcionaba nisiqueira presionando el boton "POWER" para apagarla no funciono se quedo trabada en "Flash succeful" o algo parecido total decia que ya habia finalizado... Pero pues no paso nada... Lo que hice fue quitarle la bateria y la desconecte... Pero al volver a ponerla la bateria y concectarla a la corriente... No mostraba senial alguna de vida... Intente algunas cosas que dicen por ahi pero pues no funciona espero que me puedan ayudar... Si es que tiene solucion y como... No importa como solo si la tiene o no... De antemano muchas gracias c:
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
se te amolo la bios, puedes intentar recuperarla solo debes seguir los pasos que dicen y chance tengas suerte,en san google pon lo siguiente y ahi te encuentras los tutoriales necesarios:
Acer Aspire D250 BIOS Recovery
 
#3
se te amolo la bios, puedes intentar recuperarla solo debes seguir los pasos que dicen y chance tengas suerte,en san google pon lo siguiente y ahi te encuentras los tutoriales necesarios:
Acer Aspire D250 BIOS Recovery

Si lo se pero mi Acer no enciende es decir no muestra ninguna senial de vida nada anda pareciera que la bateria esta descargada mas bien en conclusion no toma la corriente no funciona... Seran los bios??? No entiendo necesito ayuda enserio... O talves queme la motherboard?? :(
 
#7
Te marca Luz el teclado? las luces del teclado parpadean siquiera?

algun indicador de LED parpadeando?

No no muestra senial de vida... Sabes que tiene??? Pero has de cuenta que solo flashe los bios entonces no creo que le haya quemado algo mas que la bios o si pude haberle quemado otra cosa??? espero y puedas ayudarme de antemano gracias...
 

EVOZX3

Bovino maduro
#8
Aparentemente se daño el BIOS, en este caso habia que reprogramar la BIOS para que la mobo pueda revivir, lo mas facil pero no lo mas economico es el cambio de la mobo, o investiga como reprogramar el bios ... alguna vez lei que en esta pagina te hacen el trabajo http://www.bios-repair.co.uk/ ojo no es spam jejeje
 
#9
bueno, se daño el BIOS dala por muerta la MotherBoard (Tarjeta Madre)
NOTA: por favor Gente! escriban correctamente! no como si fuera esto SMS!!!

Lo digo por vos EVOZX3!

Aprende a escribir correctamente y usa todas las teclas! Que esto no es FACEBOOK![
 

PEKEÑO

Bovino adolescente
#10
Pues siento que tuvistes problemas al flashear las bios eso es unos de los riezgos que se corre, puedes intentar reprogramar pero si no lo mas factible seria cambiar la tarjeta madre.... espero arregles tu problema saludos
 

EVOZX3

Bovino maduro
#11
Saludos

bueno, se daño el BIOS dala por muerta la MotherBoard (Tarjeta Madre)
NOTA: por favor Gente! escriban correctamente! no como si fuera esto SMS!!!

Lo digo por vos EVOZX3!

Aprende a escribir correctamente y usa todas las teclas! Que esto no es FACEBOOK![

Ahora si me sacaste una gran carcajada amiga, mi comentario es casi perfecta en cuanto a ortografia y redaccion, no pongo acentos por flojera pero omitiendo eso lo demas es correcto, el unico "error" que podria ver es que dije MoBo, no se que tipo blogs, paginas o contenido leas pero en un 99.9% de las veces que se refieren a las Mother Boards se les dice MoBo (con esto no solo me refiero a paginas de Mexico, tambien Argentinas, Chilenas, Españolas etc), no hay porque espantarse, tu comentario seria correcto si escribiera como los fenomenos del Facebook que escriben mas o menos asi:

...

Perdon, intente escriber como esos descerebrados pero no pude, jejeje.

Y viendo tu comentario veo faltas de ortografia como lo es no iniciar con una mayuscula, y te falta abrir los signos de exclamacion, solamente los cierras pero nunca los abriste, candil de la calle oscuridad de su casa.

Bueno, con esto estamos desvirtuando el tema asi que sin mas que agregar me retiro, saludos amiga EnigmaElectronica.
 
#12
amigo tuve un problema parecido con la acer one de un cliente y hay una manera de restaurar el bios desde una usb al iniciar de hecho no se ve nada en la pantalla pero el proceso se realiza dejame buscar el tuto pero al menos yo si recupere esa lap
 
#13
CHECA ESTO:

PANTALLA NEGRA.- para lo que puedes encontrar en cualquier parte y es el error en la bios pues al actualizar te encuentras con que hay un error en la bios nueva y te produce una pantalla negra desde que la prendes y sin hacer nada más, lo cual se soluciona de la siguiente manera:

Vamos a necesitar:

- Una memoria USB formateada en FAT, yo lo hice con una memoria de 2 Gigas

- La ultima Bios que encuentres en la siguiente dirección:
ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/
escogela de acuerdo al modelo de tu computadora y trata de que sea la más nueva (EJ. v.3309.zip)

- Descomprimimos los ficheros del Zip en la raiz del USB recien formateado con FAT, renombramos el nombre de la imagen de la BIOS a ZG5IA32.FD, este punto es MUY importante, ya que sino, no encontrará la BIOS.

- Ahora si en tu ACER moribunda y apagada totalmente con el enchufe de corriente conectado, colocas la USB en ella

- Oprimes las teclas FN + ESC y sin soltarlas oprimes el boton de encendido, recuerda no soltar las teclas (de la compu, aclaro )

- Después de 5 segundos puedes soltar las teclas y sola se reiniciará. Después de esto podrás utilizarla sin ningún problema.
 
#14
por cierto esta info la encontre en la red pero yo lo he hecho de esta forma y me ha resultado....saludos y comentas si te funciono.....
 
#15
Ese procedimiento no funciona porque no da señales de vida


y EVOZX3... Gracias por tu comentario, que bueno que eres de los que escribimos completamente aprovechando las letras de nuestro teclado :D

no me refiero a las puntuaciones, me refiero a esa gente sin vida social y sin educación que escribe como su cerebro: no tiene mucha capacidad y por eso abrevian las letras, ya que cada letra es un bit y mientras menos escriban, más espacio ahorran en su cerebro :D
 
#16
Ese procedimiento no funciona porque no da señales de vida


y EVOZX3... Gracias por tu comentario, que bueno que eres de los que escribimos completamente aprovechando las letras de nuestro teclado :D

no me refiero a las puntuaciones, me refiero a esa gente sin vida social y sin educación que escribe como su cerebro: no tiene mucha capacidad y por eso abrevian las letras, ya que cada letra es un bit y mientras menos escriban, más espacio ahorran en su cerebro :D

Sierto gracias por sus respuestas y si ya probe con eso y como dices no no funciona porque la laptop no muestra senal alguna de vida... =\ gracias por sus respuestas de antemano :(
 
#17
intenta resetearla, quita la tapita donde se encuentra la ram y quita la misma y busca 2 puntos plateados y puentealos por unos segundos ( es la pilita del cmos ), vuelve a poner la ram y enciendela, a mi me trajeron una acer aspire one d250 que no daba vida y con eso basto para volver en si, claro que como te comenta, si es que no dañaste la bios
 
Arriba