Ayuda con acer aspire one laptop Mini

infrit_10

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, o Bakunas :)
Pues tengo un problema tengo instalado el nod 32 el anti espia y antivirus, tengo el malware bits, el spybot search and destroy, y ninguno de ellos me indica que tengo virus y/o malware/spyware. Bueno la cosa es esta; cuando prendo mi lap, se tarda un siglo al encender, despues que ya se empezo la compu pues el foquito del HDD dice que anda en friega y pues ya no quiere hacer nada la compu.

Al abrir el ctrl+Alt+Del me muestra que el explorer.exe esta utilizando 99% de la CPU y despues de un rato la compu se traba. y ya no se puede hacer nada.
Les pido Ayuda bakunos, Por favor y muchas gracias de antemano.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
ya encontre tu problema, mira lo que pasa es que tienes instalada toda esta mierda que no sirve para nada
tengo instalado el nod 32 el anti espia y antivirus, tengo el malware bits, el spybot search and destroy,
desinstala todo , de preferencia formatea y ponle nomas en avg free y santo remedio dejas de sobresaturar una computadora que es equivalente a un P3 a 1.3 Ghz.
 
#3
desinstala en spybot search and destroy no debes de tener 2 anti malware eso causa conflicto al sistema pero puedes dejar el malwarebytes ya ke ese no se hace residente al instalarlo a menos ke lo compres, puede ke tengas tmb muchos programas intalados o sea windows vista, desintsala el spybot despues actualiza si puedes el malewarebytes y entra a modo a prueba de fallos y hecha andar el malewarebytes ya ke termine elimina archivos temporales y cookies, despues reinicias en modo normal, ya ke se aligere un poco haz un escaneo en lina con el antivirus panda para ver si tienes un problema de virus o programa malicioso nuevo el proceso del panda antivirus online tarda unas horas, ya cuando termine te muestra los resultados y haz una opcion para guardar los resultados en un archivo .txt lo guardas y lo pegas aki para ver si tienes un conflicto de espias o programas malicioso y poder ayudarte mejor

espero y esto te ayude
 
#5
ay no ames jajaja el nod no es un antivirus solo es un auncio en tu pc que dice que estas protegido usa el avg free la mejor opcion sin pagar si eso no lo soluciona es que el virus ya avanzo mucho asi que formatear y antes que nada baja y actuliza un buen antivirus ok
 

infrit_10

Bovino maduro
#6
ay no ames jajaja el nod no es un antivirus solo es un auncio en tu pc que dice que estas protegido usa el avg free la mejor opcion sin pagar si eso no lo soluciona es que el virus ya avanzo mucho asi que formatear y antes que nada baja y actuliza un buen antivirus ok
Si me lo recomiendas mejor que el nod? por que he tratado muchos y pues el nod fue el que si me funciono, pero pues voy a intentar el avg free como me han dicho varias personas, Gracias
 

sieg84

Baneado :(
#7
¿con todo eso y quieres que inicie rapido?

te recomiendo avira free + cuenta limitada de windows. asi no ahorras todos esos anti's que tienes.
 

zinedinej

Bovino adolescente
#8
poes como es una "mini" ...io te recomendaria formatear e instalar un sistema operativo ligero (tal vez alguna version de xp -lite por ejemplo-) ..ya qe esas lap no cuentan con muchos recursos como para saturarlas de programas, y en cuanto al antivirus..coincido con los otros comentarios, un AVG
 
Arriba