ayuda con acer aspire ax3812-b9021

popokk

Bovino maduro
#1
hola antes que nada el dia de hoy me trageron una acer aspire ax3812-b9021 de escritorio el problema es que no medejaron contraseña de administrador y no puedo iniciar solo a la de invitado pero no puedo formatear porque para iniciar el dvd me pide contraseña.Si reinicio y booteo al momento de iniciar me pide contraseña de bios y no entra al booteo que puedo acer .
Ya intente quitarlo con el trinity rescue kit y no puedo iniciar me pide contraseña del bios que puedo acer
Nota al cliente (amigo ) no lo veo hasta el lunes que benga a recojerla xq salio de campamento y la necesitava urgente para el lunes a primera hora

Graxias i ps echenme la mano que puedo hacer
:vientos:
 

kyo_kenjiroc

Bovino adicto
#2
brother.... desarma el pc.... y busca en la tarjeta madre una pila... quitasela...... asi puedes quitar el pass del bios.... otra necesitas el austrumi.... buscalo asi wue... este ultimo te sirve para quitar los pass de admin... espero te sirva de algo
 
#3
Entiendo que eres técnico en reparación ¿y no puedes quitarla? Camarada, esto es de primaria.

No te ofendas, pero en este trabajo debemos ser muy proactivos y buscarle, siempre buscarle.
 

popokk

Bovino maduro
#4
brother.... desarma el pc.... y busca en la tarjeta madre una pila... quitasela...... asi puedes quitar el pass del bios.... otra necesitas el austrumi.... buscalo asi wue... este ultimo te sirve para quitar los pass de admin... espero te sirva de algo
gracias carnal voi a intentar:metal:
 

popokk

Bovino maduro
#5
Entiendo que eres técnico en reparación ¿y no puedes quitarla? Camarada, esto es de primaria.

No te ofendas, pero en este trabajo debemos ser muy proactivos y buscarle, siempre buscarle.
si soi tecnico pero no me acordaba gracias detodos modos por la ayuda y paraquitar las contraseñas del vista y del xp si pero yo pense que era diferente en el 7
:metal:
 
Arriba