ayuda con acer aspire 5742z-4326

#1
hola a todos
tengo un problema con los discos de recuperacion, hueno nunka los hice jeje, y pues ahora que los quiero quemar, el acer eRecovery managment no abre me marka un error y dice que dejo de funcionar, y pues he ahi el problema. pero todo empezo hace unos dias que instale la actualizacion de windows el service pack 1, me empezo a jalar demasiado lento la maquina y muchos programas dejaron de trabajar con la misma leyenda "el programa ha dejado de funcionar"
y no se que hacer, ya hize una recuperaciond e sistema a un punto anterior y nomas me hizo que arrancara un poko mas rapido pero siguen los mismos problemas y no puedo hacer los discos de recuperacion, me gustaria saber si me pueden ayudar
acer aspire 5742z-4326
intel pentium processor p6100
intel HD graphics
3gb ddr memory
320 gb hdd
cualquier sugerencia de antemano las gracias
 
#3
Ok, lo primero que te recomendaria es realizar un mantenimeinto de rutina, para evitar dll, corruptas.
Descarga y dale una checada a tu lap con el CCleaner, descargarlo de la pagina oficial.

http://www.piriform.com/CCLEANER

Checa y busca errores en el registro y demas.

Checa eso, puede que sea por ese motivo.

Comenta como te fue.
 
#4
compa ya lo descargue el ccleaner, ya hice limpieza y limpieza de registros y nada, tambien ocupe el tune up y nada, me sigue apareciendo el error,de todas maneras gracias.
que cres que tenga
 
#6
tengo todas las actualizaciones de sistema, pero como decia actualize el sp1 y de ahi me comenzo a crear los problemas ya mencionados, entonces lo que hice fue hacer una recuperacion de sistema a un punto anterior del sp1 para ver si esto me podia ayudar, se hizo correctament segun mi lap y todavia tiene esos problemas, el antivirus que tengo es un eset nod32 antivirus 4 bajado de aqui con actualizaciones constantes, y ahorita estoy haciendo un scaneo completo.
 
#7
oye compa no puedo descargar el combofix, no me sale ningun link de descarga mas que pura info en ingles para utilizarlo, y por lo que ando leyendo si lo ocupo mal puedo dañar el equipo jejejeje oye lo voy a bajar de alguna otra pagina, o no se si lo tengan aqui pero lo buskare
 

maxzr

Bovino maduro
#8
Ok mira al parecer es problema con algunos .dll, lo que puedes hacer es realizar una restauracion a valores de fabrica,
1.- Enciendes tu equipo, y al mandar el logo de Acer en la pantalla tu presionas
alt(sin soltar esta teclad)+F10(esta la presionas constantemente) hasta que te mande la pantalla de recoperacion del sistema.

2.- En dado caso de que no te mande a la pantalla de recuperacion de software, Enciendes el equipo, presionas F8 (constantemente) hasta que te mande la pantalla de recuperacion
elijes la primera opcion que debe de decir "Reparar el equipo" el cual le das entrar
sigues las instrucciones hasta que te aparesca la pantalla de "Opciones de recuperacion del sistema" en esa pantalla debe de aparecer "Recovery Manager" o algo parecido con recuperacion del sistema
con esa opcion puedes resetear a valores de fabrica
y posteriormente, podras hacer tus discos de recuperacion, espero que no tengas dañada
tambien la particion de recuperacion.

Mucha suerte y espero que te sirva, saludos.
 
#9
oye compa no puedo descargar el combofix, no me sale ningun link de descarga mas que pura info en ingles para utilizarlo, y por lo que ando leyendo si lo ocupo mal puedo dañar el equipo jejejeje oye lo voy a bajar de alguna otra pagina, o no se si lo tengan aqui pero lo buskare

No te preocupes man, todo bajo control, te paso el link de descarga, vamos a utilizar el combofix, porque fallo el malwarebytes, con el combofix, eliminaremos cualquier virus que eya en tu pc, y con el microsoft Fox it, reparar algunas dll.

http://www.megaupload.com/?d=GDUZE5JB
 
#10
maxzr oye compa agradesco tu consejo pero por el momento intentare lo de deskakashi ya que si tengo un buen de info y un buen de videos que no quiero perder, y pues necesitaria un disco duro externo pa respaldar todo el cual no tengo jajajajaja, pero si despues de eso no queda es porque algo hize mal jejejeje y tomare tu consejo, vale
 
#11
compa deskakashi el combofix si me elimino un buen de malwares pero sigo teniendo el mismo problema comentado, ahora si que no se que onda, muchas gracias creo que voy a probar con el comentario de maxrz., muchas gracias vere que pude arrelgar y pues si alguien sabe con que otro programa puedo probar estaria chido,
 
#13
deskakashi no me funciono el programa no me arreglo nada jejeje, luego me aparecieron mas errores pero ya era por la tarjeta de video y pues me toko hacer lo que dice maxzr gracias por todo, de todas maneras ya hice respaldo y me hice de unos programitas que ni sabia que existian jejejeje gracias ahi los seguire utilizando vale
por el momento mi lap ya quedo al 100
 
Arriba