Ayuda con Acer Aspire 5520-5912

paco glz

Bovino adolescente
#1
Buenos Dias Vacunos aprovechando de su confianza me pudieran ayudar a resucitar mi Lap, desafortunadamente por andar a las carreras al momento de desintalar un programa cometi un error y desinstale algo en el arranque de mi Windows 7 por lo cual no puedo usar mi computadora

Me gustaria instalar nuevamente el Windows 7 pero al entrar al area de Software me perdi entre tantos que hay alguien me pudiera recomendar algun link en especifico y si de casualidad por ahi tienen el office se lo agradeceria doblemente

Procesador AMD Turion 64 x 2

Saludos
JFG
 

paco glz

Bovino adolescente
#4
Todo lo encuentras aqui, solo busca, te pasaria la liga, pero debemos educarnos en buscar la informacion
Gracias mi estimado pero no estoy diciendo que no se donde encontrar la información si lees detenidamente mi post pido de favor si alguien me puede "RECOMENDAR" un link en especifico para bajar el Win 7 a mi lap ya que en el area de software vienen demasiados y no todos funcionan exactamente igual

Gracias por tus comentarios
Saludos
JFG
 

apoxe

Bovino maduro
#7
Tranquilo, ellos son personas que por lo general ayudan pero hay dias que nos levantamos del lado equivocado de la cama, es mas hasta a mi me a tocado levantarme de mal humor responder alguna que otra pregunta de forma pedante, cuando sucede eso soy nos tienen que ignorar y listo no vale la pena.
cuando la cago lo reconozco, gracias... hoy si me desperte que aguas por que te la miento, pero mañana sera otro dia
(pd eso lo puse levantandome me enca***no despertarme tan tarde)

Paco ¿que programa desinstalaste que tronaste el sistema?
 

paco glz

Bovino adolescente
#8
Tranquilo, ellos son personas que por lo general ayudan pero hay dias que nos levantamos del lado equivocado de la cama, es mas hasta a mi me a tocado levantarme de mal humor responder alguna que otra pregunta de forma pedante, cuando sucede eso soy nos tienen que ignorar y listo no vale la pena.

Ahora respondiendo al motivo de tu post, te recomiendo uno que tenga todas las versiones por si no te decides cual intalar...

Opcion 1 9 en 1 Windows 7 SP1 Isos Oficiales Español x86/x64

Opcion 2 TODO en UNO Windows 7 SP1 Total v2 (W7T-v2) DVD ESPAÑOL x86/x64

Opcion 3 Windows 7 Todas las Versiones [32.64.bits] SP1 Final [2011]

Escoje, instalas, activas y listo, a disfrutar, en cuanto al office primero instala wl sistema operativo y luego consulta de nuevo.

Suerte.
Gracias Tienes Razon y no pido peladito y en la boca solo que se me hicieron un poco ofensivos y sarcasticos los comentarios ya que la ayuda que pedia es precisamente lo que me estas proporcionando programas que tu ya has utilizado o que creas que me puedan funcionar ya que ayer precisamente me estuve desvelando bajando uno por la mañana pa que al final no funcionara correctamente el link.

Saludos
Mañana que salga del trabajo pruebo con estos
Gracias
JFG
 

paco glz

Bovino adolescente
#9
Carnal es facil buscar aqui date chance de aprender como pero igual ya te dieron los links suerte kn tu lap
Gracias Roberto esta pagina esta excelente y creeme que me la paso al menos un dia por semana toda una tarde y noche navegando que me pueda servir en especial en las areas de Audio y Video que es lo que mas me apasiona como comento la ayuda que pedia era si alguien me pudiera recomendar algun link que ya hayan probado y les haya funcionado

Gracias
Saludos
JFG
 

paco glz

Bovino adolescente
#10
cuando la cago lo reconozco, gracias... hoy si me desperte que aguas por que te la miento, pero mañana sera otro dia
(pd eso lo puse levantandome me enca***no despertarme tan tarde)

Paco ¿que programa desinstalaste que tronaste el sistema?
Gracias por tu Respuesta y una Disculpa pero me moleste un poco

Estaba eliminando el Realtek High Definition Audio Driver v 2.58 Beta http://ba-k.com/showthread.php?t=1796707 que baje de aqui de la pagina posiblemente hubo conflicto con el sistema operativo y fue lo que hiso que mi maquina ya no funcionara

Saludos
JFG
 

apoxe

Bovino maduro
#11
(escribo como pienso)
haber.. el driver no tiene por que botar el sector de arranque ¿si inicia windows? ¿te muestra pantalla de boteo? metete a prueba de fallos e intenta instalar el driver correcto del fabricante
si ni asi queda pasale en la consola sfc /scannow si no arranca baja el live cd que esta en mi firma y ejecuta la utileria para reparar w7
es muy probable que tengas que reactivar windows despues del sfc

espero serte util en esta ocasion
 
Arriba