ayuda con accesos directos

#1
:eolo: hola ke tal bakunos, aca dandoles lata de nuevo, ya no se ke hacer con esos accesos directos ke me aparecen en mi usb al conectarla a mi pc ya eh hecho lo ke me han recomendado y nada tal parece ke esos accesos directos ke me aparecen estan en mi pc por ke ya ke si conecto el usb en otra makina no le aparecen ya no se ke hacer pido su ayuda de nuevo hermanos bakunos
 

mordock

Bovino maduro
#2
Mira si tu pc u otra en la ke metes esta infectada y por eso cada que la metes te salen de nuevo primero escanea tu pc principal despues o si no crees ke este infectada tu compu haz esto:

Entra a simbolo de sistema (windows+r y escribes cmd) una vez dentro escojes tu memoria ejemplo e:
ya cuando estes en e: dale lo siguiente "attrib -s -h /s /d *" asi como esta sin las comillas esto te permitira ver todos los archivos ocultos y de sistema dale ahora si una escaneada completa a la memoria y borra todo lo sospechoso (carpetas Recycler que no deben existir ya que las memorias no permiten mandar a la papelera solo eliminan) asi como archivos bat o exe en la raiz y ke no conoscas.

Si aun asi te sigue saliendo definitivamente es tu computadora la infectada.

Saludos
 
#3
Exacto ami se me hace que es tu pc la infectada auqneu limpes tu USB si tu pc es la que esta mal no te servira de nada ya que volveras a infectar tu usb al insertarla.

en Google Busca estas aplicaciones
Cobofix
Elistara

ejecutalas separadamente
y tu problema se ira imeditamente.

saludos
 

johell02

Bovino maduro
#5
accesos directos

Saludos HUEY me encuentro en colobia y desde hace 20 dias apriximadamente ando lidiando con este vicho en la localidad donde me encuentro, lo que hace el vicho es hacer accasos directos en la usb, junto con otro que lo que hace "ocultar" las carpetas que hayana en la usb, solo deja supuestos accesos directos....
para recuperar los archivos lo mas sencillo es usar un sistema operativo portable, para elimianrlo del pc es necesario instalar un antivirus pago o por lo menos un trial, ya sae aviar, avg, para que no vuelva a dejarle los accesos directos.


salu8dos
 
#6
Saludos HUEY me encuentro en colobia y desde hace 20 dias apriximadamente ando lidiando con este vicho en la localidad donde me encuentro, lo que hace el vicho es hacer accasos directos en la usb, junto con otro que lo que hace "ocultar" las carpetas que hayana en la usb, solo deja supuestos accesos directos....
para recuperar los archivos lo mas sencillo es usar un sistema operativo portable, para elimianrlo del pc es necesario instalar un antivirus pago o por lo menos un trial, ya sae aviar, avg, para que no vuelva a dejarle los accesos directos.


salu8dos
con las dos aplicaciones que doy irven para esto sin necesidad de hcer todo lo quedices estas dos aplicaciones te quitan esto cn tener o no e ativirus bueno saludos
 
#7
BAKUNOS SEGUI LAS INDICACIONES KE ME DIERON LE EJECUTE EL ELISTARA PERO AL ESTARSE EJECUTANDO SE APAGO MI MONITOR Y EL CPU SEGUIA TRAJANDO PERO DESPUES DE UN RATO DEJO DE PASARLE SEÑAL A MI MONITOR Y LE DI RESET Y NADA SIGUE SIN PASARLE SEÑAL A MI MONITOR EL CPU ENCIENDE NORMAL PERO NI EL TECLADO ENCIENDE AYUDA POR FAVOR
 
#8
es un poco ilogico tu respues ya que pues el elistara solo es un soft para desinfeccion de virus y no tiene nada que ver con hardware o dañod e equipo. yo lo uso a diario para la desinfeccion de las computadoras. y me sirve de maravilla.

bueno enfoquemosnos.

apaga tu pc la enciendes.. aparece algo nose las letras tipicas de inicio o no aparece nada de nada.


 
#9
no me aparece nada hermano por solo trabaja el cpu pero no pasa señal para nada y la enciendo y no le aparecen las letras tipicas de inicio
 
Arriba