Ayuda con a WebCam

Luc1fer

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral necesito su ayuda una vez más mí problema es el siguiente:
Hace algunos días formatee una laptop Marca Hp Pavilion dv2911 us Entertainment Notebook PC y todo marchaba bien se instaló el Windows 7 Ultimate correctamente el office 2010 y etc. Pero al final tuve un problema con el controlador de la Webcam (es el único que me hace falta) y pues entre a la página de Hp y lo descargue (incluso solo aparece para S.O Vista) pero nada más se instala y no hace nada por que no aparece la webcam por ningún lado en donde solo aparece es en esta ruta “Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras” allí aparece en dispositivos junto con el nombre del equipo y pues la verdad ya me desespere y un amigo me digo que me bajara una aplicación que se llama CrazyCam o algo así pero la busque con google y baje un reproductor de videos FLV jajajaja y con Windows update no me reconoce el controlador para la WebCam e incluso los otros controladores los instale desde allí de update pro este no.
Ya después en mi casa con más tranquilidad tenía un pack de Drivers que descargue de aquí del corral y fui a la misma ruta “Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras” y seleccione la Webcam y di clic derecho propiedades/ hardware/ propiedades/ cambiar la configuración/ controlador/ actualizar controlador/ buscar software de controlador en el equipo/especifique la ruta y me digo/ ya se instalo el mejor software de controlador para el dispositivo.
I.d de hardware
USB\VID_04F2&PID_B016&REV_0604&MI_00
USB\VID_04F2&PID_B016&MI_00
Amigos bakunos ojala y puedan ayudarme de antemano muchas gracias!!!!!!!!!!!
 
Arriba