Ayuda con 3dmax estudio

tiomikol

Bovino adolescente
#1
Hola diseñadores , necesito que alguien que sepa este programa me de una asesoria de unas 5 horas , para resolver dudas sobre este programa, tambien si me pueden decir cuanto me cobran por hora ...gracias
 
#2
Saludos!!


Mira... no creo que necesites asesoría con una persona a tu lado para comenzar a trabajar en 3D.


Actualmente encuentras muchos tutoriales en internet y videotutoriales que te llevarán de la mano, pero antes que nada, qué es lo que te gustaría aprender a modelar en si? Personajes, armas, objetos, escenarios...?


Partiendo de eso intentaré ayudarte =)
 

dyx

Bovino maduro
#3
Holas como dijo Derek'99 no necesitas que alguien este a tu lado, yo aprendi solo, y si necesitas ayuda en alguna cosilla pues enviame un mp o googlea en alguna pagina de cg
 
#4
Holas como dijo Derek'99 no necesitas que alguien este a tu lado, yo aprendi solo, y si necesitas ayuda en alguna cosilla pues enviame un mp o googlea en alguna pagina de cg

Así es Dyx : D Encuentras muchísima información hoy en día en la red, así como mucha gente dispuesta a ayudar.


Mira... Ahora Dyx y yo estamos dispuestos a ayudarte e intentar resolver tus dudas.



Un abrazo!!
 
Arriba