Ayuda con 3D

#1
Hola Bakunos !!!.

Amigos, tengo una pregunta.

Llevo un rato jugándole con el 3D Max y jamas de los jamas, he logrado tener acabados como estos.



Sin embargo los mios son mas similares a estos:



¿ De qué manera es como dejan los modelos viendose asi ?. Es un software, una opcion, un metodo ??. Cómo es que se le hace para que se vean asi.



Saludos !!.
 

Djako1406

Bovino maduro
#3
si we descargate l Vray es para 3d max y vas a tener render mas chidos tambien tiene que ver con el material y la iluminacion. suerte
 
#4
Bueno, si debes de usar el v-ray para lograr esos render's, pero también necesitas de un manual para poder lograrlo porque existen muchos parámetros que hay que considerar...
 
#5
como dicen los otros el v-ray te ayudara a mejorar mucho tus imagenes, pero si no lo tienes te aconcejo estudiarte mas la iluminacion avanzada, la radiosidad, y te quedaran iguales sin tener que usar v-ray, lo que si cargara mas memoria de tu pc
 
#9
3D max no lo manejo pero si manejo MAYA, y en tu caso lo q hecho para dar ese "toque" a mis render es jugar con las luces y las sombras... ya si se trata de reflejos mas detallados uso mental ray... me imagino q en 3d max tambien se puede jugar con sombras, luces (ambient lights)...proba a hacer eso, ya q tus modelados estan bastante buenos...
 

stunds

Bovino adicto
#11
Recomendación

Observa, aquí te traigo unos ejemplos que hicimos entre mi Esposa y yo :vientos:

Yo manejo Maxwell Render, ella maneja Arion Render y Fry Render.
Son bastante sencillos de usar, y te dan un acabado de calidad final.

Disfrutalos.


Maxwell



Arion Render / Fry



 
Arriba