Ayuda con 2 Windows en mi compu :S

#1
Hola amigos bakunos, espero que este post si vaya aqui

Pues mi problema es que yo recien tenia un Windows Xp instalado en uno de los 2 discos duros (el ba-k lite, pruebenlo, esta de lujo:vientos:) y un compa me instalo otro que no era ese en el otro disco duro, pensando que la compu aun no tenia el XP y ahora que enciendo la compu siempre me la en la pantalla negra, la opcion de entrar con alguno de los 2 windows y la verdad, es algo molesta, ya que yo solo quiero tener el Windows Xp que yo instale

Espero aya alguna manera de solucionar esto y que porfavor alguien me de consejos

De antemano, muchas gracias :)
 

na31no

Bovino maduro
#2
inserta el cd de instalacion del xp que tu tienes

cuando te botee entra como si fueras a instalarlo nuevamente, cuando llegues a la seccion donde seleccionas el disco duro de instalacion seleccionas el disco duro donde esta isntalado el xp que no quieres, lo formateas y antes de que se instale, cancelas todo y reinicias, asi ya habras formateado el disco del xp que no nesecitas y cuando enciendas la pc ya no te dara la opcion del menu

otra forma que tambien podrias intentar es iniciar secion dentro del xp que deseas conservar y ahi buscas en "mi pc" ( si es que te aparecen los dos discos duros) el disco duro donde esta instalado el otro xp le das formatear a ese disco y ya cuando termine reinicias para ver que te aparece.

espero y te haya servido de algo mi ayuda jejeje
 

bystitch-

Bovino maduro
#3
viejo lo que te dice na31no es muy cierto y bueno, tambien puedes prender tu pc, entras con el sistema operativo que quiera que quede, te vas a: mi pc, le das boton derecho, propiedades, te aparecera una ventana suspendida, te vas a opciones avanzadas, en donde dice inicio y recuperacion, le das configuracion, te aparece otra ventana suspendida, y desmarcas la opcion que dice: mostrar la lista de sistemas operativos durante 30. y aceptas, se cierra esa ventana, a la otra ventana tambien le das aceptar, cierras todo y reinicias, y con esto ya debe quedar solucionado tu problema.
espero y te sirva, saludos. :vientos:
 
Arriba