ayuda con 100% uso de cpu

Aletz04

Bovino adolescente
#1
Hola mi problema es este, tengo un problema que en cuanto prendo mi laptop el uso del cpu se pone en 100% y ya paso varios antivirus, spywares adwares tales como: Avast, TuneUp, CCleaner, malwareby y sony care y aun asi no disminuye mi uso de cpu ni desfragmentando mi pc. Mi laptop es una sony vaio VGN-NW150J on 4gb de ram no he instalado nada. Gracias de antemano.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
faltan datos hermano, como cantidad de ram y tipo de esta, que procesador tienes y a que velocidad, ademas de tu sistema operativo!!!
 
#4
Identifica tu mismo el problema, te explico como:
Abre el administrador de tareas, presiona Control+Alt+Supr, y selecciona el administrador de tareas, ve a la pestaña de procesos, y busca cual es el que tiene mas uso del cpu.
Una vez tengas cual es el proceso, lo pones y seguimos ok.
Comenta
 

Aletz04

Bovino adolescente
#6
Ups es verdad companieros bakunos tengo windows vista home premium 64 bits con service pack 2, 4 gb de ram,intel core duo t6500 @ 2.10 ghz. Eso de desactivar servicio que no necesito ya lo hice y ni asi y ya abri el administrador de tareas para ver que era pero todo esta normal :s pero de todos modos dice 100% cpu en uso y no tengo nada que carge mucho y si tengo xbox pero no conectado a la pc ni tengo windows 7 Gracias de antemano, ya no se que hacer!
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#7
Ups es verdad companieros bakunos tengo
windows vista home premium 64 bits con service pack 2
, 4 gb de ram
,intel core duo t6500 @ 2.10 ghz. Eso de desactivar servicio que no necesito ya lo hice y ni asi y ya abri el administrador de tareas para ver que era pero todo esta normal :s pero de todos modos dice 100% cpu en uso y no tengo nada que carge mucho y si tengo xbox pero no conectado a la pc ni tengo windows 7 Gracias de antemano, ya no se que hacer!

El peor SO que saco microsoft.. xD, Reinstala todo de nuevo, tu cpu soporta windows 7 ultimate.. instalalo :chavo:y se acabaran tus broncas.
 

Aletz04

Bovino adolescente
#8
si eso lo se pero el pes esque tengo garantia en usa de esta laptop pero para poder llevarla asta usa es un pedote porque ya no lo puedo llevar hacia donde lo compre si no mandarla asta Los Angeles y tardan anios en arreglarla y si le quito el OS me quitan la garantia, tengo pensando que a finales de anio llevarla para que me la cambien por una nueva por eso no le quito nada para que no me anulen la garantia .
 

josafatrv

Bovino maduro
#9
si eso lo se pero el pes esque tengo garantia en usa de esta laptop pero para poder llevarla asta usa es un pedote porque ya no lo puedo llevar hacia donde lo compre si no mandarla asta Los Angeles y tardan anios en arreglarla y si le quito el OS me quitan la garantia, tengo pensando que a finales de anio llevarla para que me la cambien por una nueva por eso no le quito nada para que no me anulen la garantia .
Mira mi estimado, me imagino, que el s.o. viene en una particion de recuperacion, lo que tienes q hacer es no tocar, esa particion de recuperacion solo formatear la particion que usa el s.o.

y mas tarde, si llega a fallar, lo que tienes q hacer , es solo reestablecer de fabrica y santo remedio.

en caso de no tener particion de recuperacion, crea los dvd, de restauracion de sistema, eso es lo que yo haria.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
abre el administrador de tareas ctl+alt+supr y ve que proceso se come el procesador dos limpia la maquina y el registro con ccleaner ejecuta la configuracion del sistema con msconfig y verifica el arranque de windows y quita todo lo que no nesesites en la maquina
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
mm ahora que desfragmente el registro y se reinicio mi laptop vi que al iniciar me salia esto http://s831.photobucket.com/albums/zz238/heysexyboy22/?action=view&current=error.jpghttp:///photo/my-images/835/errorxc.jpg/
afecta en algo?
Como puede que si, puede que no, es un simple txt que busca algun soft que carga al inicio, lo curioso es que mencionas que no carga nada, por lo que puede ser que tus AV no te hayan encontrado el bicho.

Desde el regedit se puede buscar esa cadena para saber de que soft o app es.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#14
haaa ya se lo que tienes, es un servicio de windows, si tienes conectado el xbox en internet en la misma red, pues 90% seguro que es un servicio de red de miscrosoft relacionado con el windows media player network no se que mas madres

WIN+R "intro"
services.msc "intro"
buscas el servicio en cuestion el das matarili y posteas que yo tuve la razon porque me admiras y soy un genio
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#15
si eso lo se pero el pes esque tengo garantia en usa de esta laptop pero para poder llevarla asta usa es un pedote porque ya no lo puedo llevar hacia donde lo compre si no mandarla asta Los Angeles y tardan anios en arreglarla y si le quito el OS me quitan la garantia, tengo pensando que a finales de anio llevarla para que me la cambien por una nueva por eso no le quito nada para que no me anulen la garantia .

Cuentas con la opcion de recovery para volver a formatearla como de fabrica sin perder la garantia, y le quitas el service pack 2.. funciona.
 
#16
Facil, comprate un disco duro e instalas todo de nuevo. Asi no afectas el disco que originalmente traia. Cuando vengas a Los Angeles le instalas el original y no afecta la garantia.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#17
ctrl + shift + esc te abre el administrador de tareas.

De las clic en la pestaña de procesos y abajo donde dice "Mostrar procesos de todos los usuarios" clicas y confirmas.

Luego en la ventanita de aparecen los nombres, tamaño y uso del Cpu. clica para que se haga una lista y veas. que te consume, ahora te subo un video a youtube para que veas

[youtube]m4CCWfgzq3g[/youtube]
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
¿cuál es el comportamiento de tu equipo cuando le arrancas un Live CD de uubtu o equivalente y como también iniciar tu equipo con windows a modo de prueba de fallos?
 

Aletz04

Bovino adolescente
#19
la verdad me salen varios windows media services y no se cual desactivar, lo bueno que mi pc ya se esta reguland ya anda como en 40% el dia de ayer jueves (PST) en la noche lo deje con varios antiviruz malwares y el antiviruz con el que viene las sony vaio y me amanecio muy bien ya no se me carga tan feo pero es la segunda vez que me ocurre esto y si tengo el xbox live en la misma red, gracias por la ayuda de todos modos a lo mejor y a la otra que me vuelva a sucedes(espero que no) lo intentare
 
Arriba