ayuda con 08 server

lavariega

Bovino maduro
#1
hola que tal, tengo un problema, :(
lo que pasa es que instale el windows server 2008 hpc edition. despues de la instalacion me pide que de una contraseña a el administrador. eh ahi el detalle, pues me marca el error de que no se puede actualizar la conraseña. porque no es lo suficientemente larga o no cumple los requerimientos, estuve investigando algo, y lei de que necesito contraseña con 8 caracteres, incluyendo letras y numero. pues asi le hice, pero aun me marca el error. espero me puedan ayudar.
 
#3
Saludos

Te piede una contraseña de cuando menos 8 caracteres numeros y letras, trata con al menos una letra mayuscula, es un requisito, espero sirva... :vientos:,

... Estoy buscando algun serial para Windows 2008 Enterprise, alguien me puede ayudar??
 

lavariega

Bovino maduro
#4
bueno me kontestare. espero le ayude a alguien por ahi.

tienes q usas un pass q tenga letras y numeros pero q los numero y las letras no tengan un orden.
por ejemplo

andres3982
hola3605


algo asi

vale saludos
 
#8
hola amigo,, hay una opcion para desactivar las directivas de contraseña, esto es q tienes q entrar a directivas, pero en por ahora no me acuerdo, de todos modos prueba con esta ami me funciona en server 2003.. QWERTY_2008..
 

coyotin

Bovino adicto
#10
como dijeron por alli arriba esa opcion se edita en las configuraciones de directiva.. ahora no tengo alguna version para ver exactamente donde pero dentro de las directivas existe la opcion de quitar la complejidad de las contraseñas.
 

ju

Bovino adicto
#11
como dijeron por alli arriba esa opcion se edita en las configuraciones de directiva.. ahora no tengo alguna version para ver exactamente donde pero dentro de las directivas existe la opcion de quitar la complejidad de las contraseñas.
Obviando el hecho de que no es nada recomendable gulp!
 
Arriba