Ayuda Comunidad Bakuna con una lap le faltan controladores

#1
Hermanos de leche, ayuda por favor tengo un problema con mi lap, se me dañaron los controladores del wireles y de la unidad cd-rom dvd este ultimo me manda error 39, he bajado estos controladores y tambien los copie desde otra lap y naa, tengo instalado windows 7, esta tenia xp, ese es el motivo estoy seguro, pero alguien me podria ayudar... !!!!! grax.:vientos::vientos::vientos:
 

oojiro

Bovino Milenario
#2
q lap es la q tienes?

Pasa el modelo de lap, para q así sea mucho más sencilla la ayuda q se te pueda brindar n.n
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Solo vé a windows update y dile que te baje las actualizaciones man, ahi vienen los drivers que ocupas.
Saludos.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Pero como que ''y nada'' ? si eso es lo más seguro que hay para eso.

Ok te doy dos opciones mas.

1.- ve a www.ma-config.com luego le das en un boton verde que dice que vas a descargar un active-x lo aceptas y luego le das en el boton verde de nuevo, pero ahora dice descargar drivers de esta configuración o algo asi y listo, ahi te sale el driver que te falta ya nomas lo bajas y es todo.

2.- Bajate el driver genius 9 inlcuso una versión portable te sirve para este caso. Luego le instalarlo le das en actualizar drivers PERO NO BAJES TODOS; solo el que te está haciendo falta y listo.

Suerte
 

slipher15

Bovino adicto
#8
Pues no ke windows 7 era la mera leche ke traia drivers pa todo y todo.... XD mira man dejemonos de 'ingaderas como diria un compa y dale click AQUI y dime como te fue
 
#10
La unidad óptica no requiere controladores. Para descartar que sea una falla mecánica, haz una sencilla prueba. Intenta arrancar desde el dvd de Windows. Si arranca bien, aconsejo formatearla de nuevo. Tu problema es de software. Si no arranca, la unidad está dañada.
 

jethrox

Bovino Milenario
#11
y xq no los bajas de la pag del fabricante y lees un poco para que sistema son los drives a yla vercion si de x64 o x84 sale
 

EDWARED

Bovino adolescente
#12
a mi me paso lo de los driver de la nidad de dvd pues me marcaba el mismo codigo de error, lo que paso es que instale pinacle 10 y este incorpora drivers de unidad de dvd y causa conflictos con los nativos de windows 7 incluso si los actualizas no los detecta, sigue con el mismo error, asi que mi solucion fue regresar al driver anterior o version anterior al instalado y se acomodo de nuevo y siguio funcionando adecuadamente, te recomiendo checar si entre tus utilidades instalaste algun programa que altere los drivers de la unidad optica

de otro modo la opcion de MrNoBody es la recomendada, pero nada cuesta provar con lo que te digo, espero y te sirva mi experiencia saludos.....
 
Arriba