ayuda computadora escritorio

eltano9

Bovino maduro
#1
quisiera saber su opinion hacerca de mi maquina tengo un problema hace dias me prestaron una usb la meti en mi computadora y tenia archivos en acceso directo pero no carpetas solo archivos de office, imagen,blog de notas etc. me percate que eran virus y despues puse mi memoria y automaticamente igual convirtio mis archivos en acceso directo ecepto las carpetas probe con el famoso malwarebytes me detecto 59 virus pero prove con otra usb pasaba lo mismo

despues probe con la funcion ejecutar attrib .... etc . y el problema perciste

alguien que tenga un metodo para solucionas por al querer guardar algo en mi compu lo guarda normal pero en las usb no solo como .exe

de antemano gracia
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Primero que nada cuando abras el contenido de la memoria, asegurate de poder ver los archivos ocultos: Organizar -> Opciones de carpeta y busqueda -> Ver -> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.


Podrás ver que tus archivos y carpetas se muestran con cierta transparencia debido a que tienen el atributo de Oculto.
Elimina los accesos directos y busca una carpeta nombrada "RECYCLER" Y ELIMINALA.

Selecciona tus archivos -> click con el boton derecho -> propiedades -> Desmarca Oculto -> Aceptar.

Si lo estás tratando de hacer a la antigua (simbolo del sistema o cmd), asegurate de usar los modificadores apropiados: attrib -a -h -s -r *.*

-a = quitar atributo de archivo
-h = quitar atributo de oculto
-s = quitar atributo de archivo del sistema
-r = quitar atributo de solo lectura.

Así lo haciamos en las epocas de antaño. No requieres instalar mas programas.

Salu2.
 

eahl2

Bovino maduro
#5
Este virus es el Jutched.exe, lo que te falta aparte de eliminar los accesos directos que te pone con el attrib tienes que eliminar el EXE, fijate en la ruta que tiene por medio del MSConfig, es el Jutched.exe no el Jusched.exe, el ultimo es un actualizador de Java.
 
Arriba