Ayuda. comprar lentes

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tal? en estas fiestas patrias perd{i mis lentes graduados.
El problema esque la óptica donde los compraba cerró. Fui a DEVLIN y a otras ópticas, y me cuestan 6 mil varos, DIje: no mames!! hace dos años los que perdi me costaron 1100 el armazón + los lentes....

No se si haya en mercado libre o alguna página para comprarlos en linea? (me estoy haciendo adicto a eso)

Rekomendaciones? Precios que les cuesta a Uds??

Tengo miopia, como 1.5°.
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Checa en otras opticas, mi fiera compro unos lentes de sol de marca (PUMA, 1700 pesos) en Chedraui y le dan 3 pares de lentes gratis (de aumento) unos al comprar los de sol, otros a los 6 meses y otros al año, son los de mica normal pero pagas al diferenca y te lso dan d epolicarbonato, con la ventaja de que aparte tienes unos de sol de marca.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
opticas mexico salen varatos los armasones.
tambien depende de cuanto quieres gastar. a mi me salieron en 900 contodo y armason.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
Men di de donde eres asi te pueden recomendar una optica en especifico yo soy de Mty y he usado lentes de $1500 hasta $6500 y conozco opticas donde conseguir buenas marcas a buen precio, pero como dije en Mty
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
Di que tipo de armazon te gusta hermano, porque no es lo mismo un armazon completo que uno de 3 piezas, el segundo necesita ahuevo policarbonato o micas mas duras, los primeros con las normales tienes
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
busca en otra optica pero tambien ve al medico a que te cheque aprovechando que tienes que renovar lentes

en mi caso tengo unos nike titanium que compre en 3 mil pesos con los cristales y ya van como 4 anos y como sin nada el armazón
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#7
Nunca has probado los pupilentes ??? son super comodos y super facil de ponerse, ademas tu miopia es poca, yo tengo

hipermetropia y los uso desde hace tiempo. Te sale el par entre los 600 y 1,000 pesos. Uso los Bausch & Lomb.

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
en devlyn te sale un ojo de la jeta o hasta 2, trata de echar una visita en una optica de barrio, a mi me costaron como menos de 2000 varos y esta bien, otro tip, hay opticas cerca de las escuelas, por ejemplo mis primeros lentes los obtuve en un localcito y me cobraron 700 varos
 
#10
En Mercado libre seguro encontras pero cuidado todo lo que compres y este relacionado con los ojos es para tener mucho cuidado debes elegir un lugar o persona de mucha confianza.
 
Arriba