Ayuda Compaq Presario, la tire accidentalmente

cowboy_link

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral, veran hace poco que acciodentamente tire mi Laptop compaq presario CQ40, y al parece no le paso nada, pero despues de apagarla, OH SORPRESA, ya no queria entrar al SO tenia windows 7, entonces me aparecio la famosa pantalla azul :mariamagdalena: y bueno era logico que tendria secuelas, formatee el equipo pensando que el SO estaba dañado, funciono bastante bien, pero hoy por la mañana SORPRESA de nuevo ocurrio el mismo problema.

Alguien podria orientarme si es que todo indica que se daño el disco duro, bueno no me cuadra que este dañado y si pude ponerle el SO ahora, tambien podria ser un virus??? por favor soy algo novato en esto pido amablemene la ayuda al corrar, me orienten en que es lo que podria ser, si existe algun sw de diagnostico por favor recomiendeme uno.

Nota, la pantalla azul es tan rapida que no me permite ver que es lo que esta dañado.


GRACIAS COMPAÑEROS.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
veras no siempre se daña el disco duro en su totalidad por causa de caidas,me han llegado varios equipos que se les han caido y dependiendo del golpe que sufrieron el disco duro quedo parcialmente dañado o completamente inutilizable

con una caida pueden ser varias cosas aunque todo apunta a que el disco duro es la causa,mi recomendacion es que cheques con otro disco duro que sepas que esta bien y de ahi empieses a descartar fallas

saludos que estes bien
 
#3