Ayuda Compaq Presario, la tire accidentalmente

cowboy_link

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral, veran hace poco que acciodentamente tire mi Laptop compaq presario CQ40, y al parece no le paso nada, pero despues de apagarla, OH SORPRESA, ya no queria entrar al SO tenia windows 7, entonces me aparecio la famosa pantalla azul :mariamagdalena: y bueno era logico que tendria secuelas, formatee el equipo pensando que el SO estaba dañado, funciono bastante bien, pero hoy por la mañana SORPRESA de nuevo ocurrio el mismo problema.

Alguien podria orientarme si es que todo indica que se daño el disco duro, bueno no me cuadra que este dañado y si pude ponerle el SO ahora, tambien podria ser un virus??? por favor soy algo novato en esto pido amablemene la ayuda al corrar, me orienten en que es lo que podria ser, si existe algun sw de diagnostico por favor recomiendeme uno.

Nota, la pantalla azul es tan rapida que no me permite ver que es lo que esta dañado.


GRACIAS COMPAÑEROS.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
veras no siempre se daña el disco duro en su totalidad por causa de caidas,me han llegado varios equipos que se les han caido y dependiendo del golpe que sufrieron el disco duro quedo parcialmente dañado o completamente inutilizable

con una caida pueden ser varias cosas aunque todo apunta a que el disco duro es la causa,mi recomendacion es que cheques con otro disco duro que sepas que esta bien y de ahi empieses a descartar fallas

saludos que estes bien
 
#3
checa con otro disco duro asi como ya lo sugirieron, tambien puedes tratar a entrar al windows con la tabla de sistema, es la pantalla de MS-DOS ahi ya esta puesta la ruta del disco duro, solo escrive "chkdsk /r" (sin las comillas) para que cheque el disco y si esta dañado algun sector este tratara de repararlo, si se traba quiza es porque el disco quedo dañado, tambien puedes tratar de particionarlo con la mitad de la capacidad del disco, quiza solo se daño una parte y asi puedes seguirlo usando, espero aberte aydado :D
 
#4
yo te recomiendo que te compres otro disco duro porque siempre te dara problemas ya que el disco duro tiene dos patitas que lee la info. y cuando se mueve los platillos del disco duro se mueven las dos patitas se golpean contra los discos y te estara fallando mucho, para reparar el windows solo vuelve a meter el cd de insatalaccion de windows 7 y le das en reparar
 

cowboy_link

Bovino maduro
#5
Gracias

Muchisimas gracias carnales del corral aplicare sus consejos y ayuda, ya que ps por el momento mis ingresos no me permiten otro disco duro, MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA


Disculpen la tardanza pero ya no tengo la misma facilidad para ocupar internet.
 
Arriba