ayuda compaq presario 5000

#1
ke ondas bakunos mi compu no da nada de video si prenden todos los componentes ventiladores leds todo funciona ala perfeccion solo que no da video ni siquiera se ve una letrita ni nada ia desmonte todo limpie todo lo volvi a poner y nada le puse ram diferente disco duro nada tiene 750 de ram micro intel pentium 4 tarjeta de video nvidia cuando la prendo me da 3 beeps pero el 1 beep es un poco mas largo que los otros dos asi como beeeeeeep beep. beep. pero ps no se que sera nesecito de su ayuda brothers de cualquier forma aki sta mi correo para cualkier aclaracion a como sea smn
wich_o_123hotmail.com gracias x su coperacion amiwos
 

compu pro

Bovino maduro
#5
has lo siguiente para descartar todo.

1.- Quita todos los componetes (incluyendo ventilador y procesador)
2.- Retira todos los cables (incluidos los de switch)
3.- Retira la bateria (CR2032)
4.- Limpia todo perfectamente la ram con una goma, limpia el resto de los componentes
5.- Con un desarmador has corto donde retiraste la bateria
6.- Coloca de nuevo los componentes en el siguiten orden (solo para ver que fallas te presentan y comentes)
6.1.- instala los cables del switch
6.2.- Coloca de nuevo la bateria
6.3.- coloca el procesador y el ventilador
6.4.- Coloca las ram
6.5.- Coloca solo los cables de corriente que usa la tarjeta madre y enciende
7.- Si aun no tienes video asi encendida retira la memoria ram y vuelvela a instalar

Nota: antes de hacer los pasos arriba descritos consigue una tarjeta de video AGP e instala a ver si con eso ya tienes video si aun esta sin imagen prosigue con los puntos.

Con esto debe hacer algo, si no es asi la placa ya esta dañada y no hay mas remedio que romper el cochinito y comprarse una nueva :p
 
#6
mira oies karnal cuando quite toda la tarjeta madre cheke un dato que los capacitores u filtros tienen un poco asi como de sarro arriva y poco inflados tambien de arriva y ps me imagino que stan dañados esos componentes y por eso no se ve nada de video son 4 capacitores o ke onda tu que opinas de todos modos la voy ha limpiar y la voy aponer todo de new smn sale ps garx
 
#7
mira oies karnal cuando quite toda la tarjeta madre cheke un dato que los capacitores u filtros tienen un poco asi como de sarro arriva y poco inflados tambien de arriva y ps me imagino que stan dañados esos componentes y por eso no se ve nada de video son 4 capacitores o ke onda tu que opinas de todos modos la voy ha limpiar y la voy aponer todo de new smn sale ps garx
 
#8
mira si se puede hacer eso pero tambien sta kemado aparte de los filtros el choke es una pequeña rueda que tiene alambre de cobre alrededor ia son dos cosas y ps no se si tambien los transistores y tambien quise desoldar un filtro y no se pudo le hice varion intentos y nada pero ps si cambio eso que sta dañao yo digo que ia no funcionan por que me paso un caso de mi tenia una computadora y x accidente tumbe un filtro y ps lo eche aperder entonces le coloque uno y ia no funciono x eso digo qe no se afirma de que funcione ese es mi punto de vista como vz
 
#9
y los filtors son speciales o son iguales que otros me refiero ala calidad y presicion..
y presisamente tengo que sacarlos de una mobo o puedo ir ala tienda de electronica y comprarlos hay...
 
#10
no ps mira sta bn todo la comu no es mia es du un amigo pero ps le voy ha decir de todo lo que tiene le voy ha decir que si le quiere meter mano de obra de reparar los capacitores etc.. le voy ha decir que no se garantiza que valla funcionar ia si el quiere comprar una mobode medio uso ps ia seria kriterio de el. aunke no creo que le kiera meter. pero ps aver ke dice

oies pasame tu msn...para platicar si kieres agregame wich_o_123hotmail.com
 
Arriba