AYUDA COMPAQ PESARIO F755LA

thegame04

Bovino maduro
#1
SALUDOS AMIGOS BAKUNOS

QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA O POSTEARA EL DISCO DE RECUPERACION PARA MI LAPTOP COMPAQ PRESARIO F755LA, REALMENTE NECESITO MUCHO ESE DISCO Y LO HE BUSCADO EN LA RED SIN ENCONTRARLO y la computadora me vino sin ese o esos discos, asi que espero me puedan ayudar ya que tengo serios problemas y el drive del cd no reconoce los discos y tampoco reconoce discos de dispositivos externos gracias :vientos:
 
#3
solo vas a tener un problema con los drives.... podras encontrar todos los drives excepto el del sonido... ya que es un generico... tendras que buscarlos en los post... creeme me costo un huevo..... avisame si lo encuentras si no para ver si te lo puedo subir para que lo descargues
 

thegame04

Bovino maduro
#4
hola

solo vas a tener un problema con los drives.... podras encontrar todos los drives excepto el del sonido... ya que es un generico... tendras que buscarlos en los post... creeme me costo un huevo..... avisame si lo encuentras si no para ver si te lo puedo subir para que lo descargues
Fijate que de repente se le fue el sonido a mi laptop, y supongo que es por ese driver, siempre que la prendo y conecto el itouch me dice el itunes que esta una falla, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, y al chavo que me dijo que llamara a hp, los discos no los tienen
 
#5
primero intenta reiniciar tu computadora y al iniciar te ofrece la opcion de ejecutar el recovery precionado la tecla F11 y automaticamente se ejcutara el recovery( nota antes de hacer esto, necesitas respaldar todos tus documentos ya que borrara toda la particion y dejara el sistema como de fabrica)

ahora si no te funciona lo de la tecla F11 aqui te va la solucion 100% sin que pidas nada a hp; si tu computadora tiene la particion de recovery intacta, es decir no borrada, haras lo siguiente instala xp en la particion donde se encuentra el vista una vez hecho,
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y fijaremos la particion del recovery como particion fija o activa, una vez hecho esto reinicias y automaticamente se iniciara el recovery[/FONT]
 

thegame04

Bovino maduro
#6
Bueno ahi entra otro problema mas complicado, le cambie el vista a windows 7, queria formatearla pero, da la casualidad que el drive de cd, no responde, de repente abre la charola y de repente no, y cuando la abre, no me reocnoce el disco, ya baje un xp que espero poder meterlo en un usb y ojala y corra desde ahi, lo que yo quiero es que se le recupere el sonido, me habian dicho que se le habia fregado la tarjeta de sonido de mi lap pero no lo creo, puesto que de repente suena no mucho, 5 minutos, pero si se hubiera chingado la de sonido no se escucharia nada, segun he visto y lo he buscado en internet es el driver que es muy dificil de encontrar, tan dificil que despues de 5 meses no lo he encontrado, y no quiero cambiar de lap pues la mia me gusta mucho


primero intenta reiniciar tu computadora y al iniciar te ofrece la opcion de ejecutar el recovery precionado la tecla F11 y automaticamente se ejcutara el recovery( nota antes de hacer esto, necesitas respaldar todos tus documentos ya que borrara toda la particion y dejara el sistema como de fabrica)

ahora si no te funciona lo de la tecla F11 aqui te va la solucion 100% sin que pidas nada a hp; si tu computadora tiene la particion de recovery intacta, es decir no borrada, haras lo siguiente instala xp en la particion donde se encuentra el vista una vez hecho,
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y fijaremos la particion del recovery como particion fija o activa, una vez hecho esto reinicias y automaticamente se iniciara el recovery[/FONT]
 
Arriba