ayuda compaq no prende

popokk

Bovino maduro
#1
ayuda mi pc no eniciende
cambie el dissco duro xq ya no cervia coloke otro usado ke si sirb en cendio una ves depues apague para acomodar el disco y cerrarla al kerer prenderla ya no kiso prender solo enciende los led d la pantalla y del teklado ke puedo aser ayuda ya colo ke las ram de nuevo y no eciende io pense ke era eso y no ayuda xfa vor
 

oliver91

Bovino maduro
#2
Pero si prende la fuente de poder?
Porque para que prenda tu teclado debe tener corriente del CPU.
A la mejor lo que quieres decir es que no da imagen no?
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
1- trata de escribir en español : no se te entiende nada
2- como dice el compa : le llega corriente al pc ?
3- puede ser que desconectaste sin querer el cable del disco duro ??
suerte
 

popokk

Bovino maduro
#4
Pero si prende la fuente de poder?
Porque para que prenda tu teclado debe tener corriente del CPU.
A la mejor lo que quieres decir es que no da imagen no?
1- trata de escribir en español : no se te entiende nada
2- como dice el compa : le llega corriente al pc ?
3- puede ser que desconectaste sin querer el cable del disco duro ??
suerte
jajaja disculpen y pues este.... mmmm si pasa corriente y pues yo pense que eran las memorias ram pero no funciona y solo prende los leds de el teclado y del cpu pero la pc no inicia la pantalla si esta funcionando ya lo conecte en otra pc y en mi lap y el disco duro tambien lo puse como slave y si funciona espero y me pueda ayudar:metal: por favor
 

oliver91

Bovino maduro
#5
La verdad es que no se te entiende muy bien, dices que ya probaste el monitor y el disco duro en otro CPU y funcionaron bien no? Y que tambien ya limpiaste y cambiaste de slot la RAM y no resulto.
Pues solo te falta probar con otra tarjeta de video, ya sea PCI o AGP o resetear el CMOS, sabes como jumpear?
Si no para explicarlo rapido.
Saludos.
 

popokk

Bovino maduro
#6
La verdad es que no se te entiende muy bien, dices que ya probaste el monitor y el disco duro en otro CPU y funcionaron bien no? Y que tambien ya limpiaste y cambiaste de slot la RAM y no resulto.
Pues solo te falta probar con otra tarjeta de video, ya sea PCI o AGP o resetear el CMOS, sabes como jumpear?
Si no para explicarlo rapido.
Saludos.
creo pero no estoy seguro me podrias esplicar
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
Nomás dime que está fuera de garantía por que si está en garantía, pudiste haber resuelto esto hace buen rato...
 

oliver91

Bovino maduro
#8
Con gusto brother, Primero ubica el jumper que esta cerca de la pila, esta cubriendo dos pines y uno queda libre, algo así "l ll" ahora cámbialo de posición cubriendo el pin que estaba libre y el de en medio algo así " ll l " intenta prenderla (no lo hará) así que vuelve a invertir el jumper como estaba al principio. " l ll ". Cuando pongo esto: ll significa que son los dos pines que cubre el jumper.
Suerte.
 
Arriba