Ayuda. Compaq nc6400

#1
Saludos a todos!

Les comento que tengo una laptop nc6400 con las siguientes caracteristicas: 2gb de ram, 320 en disco duro, procesador Intel Core 2 Duo....

El problema es el siguiente, al encederla, solamente enciende el led de "encendido" y el de disco duro se queda parpadeando, no da absolutamente nada de imagen, el ventilador enciende... y solo parpadean una vez los leds de bloq mayus y bloq num.. La he desarmado y pude notar que el chip de video se calienta muy rapido...

A veces enciende, pero despues de mucho tiempo


Alguno de ustedes me podrìa ayudar??
 
#2
segun las veces ke parpadea es el problema ke tiene, con esta pagina te puedes orientar http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&lc=es&dlc=es&cc=mx

a mi laptop le paso lo mismo de los leds y resulto ser el chip de video y eso es por el sobrecalentamiento que hace ke se desolde de la tarjeta madre y por experiencia si en tu caso es lo mismo te recomiendo comprar otra pc porke esas reparaciones no funcionan, solo es por un tiempo y se vuelve a descomponer.

saludos
 
#3
Ooooh :(

- Los leds de bloq num y mayus, solo parpadean 1 vez -> Entonces eso indica que "La CPU no esta funcionando" :(
- El led indicador del disco duro parpadea y parpadea... y parpadea (tarda alrededor de 5 segundos entre parpadeo)
- El chip de video se calienta bastante

... Entonces es recomendable comprar un nuevo equipo?? La reparación cuanto costaria??

Gracias por su respuesta!
 
Arriba