ayuda Compaq CQ2902LA con w8, No enciende

Gatorizer

Bovino maduro
#1
hola a todos:

Agradeceré su opinión en el siguiente problema:



Aquirí la computadora con que le dí título a este post, la cual viene con el fabuloso Windows 8 (sarcasmo), lo único que le instale fue el office 2009 y AVG antivirus,Mozilla y Chrome, estuvo trabajando bien una semana y un día sin más al encender marco el error de firma invalida, por lo que recurrí a la opción de recuperación, siguiendo las instrucciones del sitio web del fabricante.

Aún despues de eso la máquina sigue igual, inicia, detecta el error, se ejecuta la opción de recuperar y se queda ahí queriendo iniciar el proceso de recurperación y se apaga.

Por lo anterior, tengo dos preguntas:

1.-Puedo instalar el XP en esta máquina.

2. -Que hago para reinstalar el W8?


Agradezco de antemano sus comentarios.


Saludos.
 

criscoutino

Bovino adolescente
#2
ya intentaste reinstalando el sistema desde el BIOS??? cuando enciende ya aparece el icono ce compaq presiona esc. y si no me equiboco es f11.
 
#7
Por lo anterior, tengo dos preguntas:

1.-Puedo instalar el XP en esta máquina.

Si es posible instalar xp, vista o win7, para eso debes tener el so de tu eleccion en cd o usb boteable, entrar al boot menu o al bios para poner la unidad de cd o usb como primer dispositivo de inicio y seguir los pasos de instalacion que te indiquen.

2. -Que hago para reinstalar el W8?
Para reinstalar el w8 debería funcionar el recovery que trae tu maquina de fabrica, pero si no funciona se daño la particion del recovery. otra forma de reinstalar el w8 es tenerlo en cd o usb booteable (por aca en el foro me parece haber visto uno) y seguir los pasos de instalacion, antes configurando como primer dsipositivo de inicio usb o cd.

Ahora bien, si tiene poco tiempo que la compraste mejor llevala a garantía, posiblemente tu disco duro se daño y por eso ya no sirve el recovery, ademas de si instalas otro so posiblemente tengas problemas si no borras los datos del recovery eb ducha particion, por lo que tienes que formatear todo tu disco duro y hacer una isntalacion limpia, por lo que puedes perder la garantia si algo de tu compu se daño
 
Arriba