AYUDA COMPAÑEROS DE BA-K

#1
Compañeros de Ba-k, me gustaria echar mano de sus conocimientos, y dicho sea de paso de su bondad.


Estoy a punto de comprar un portatil (necesito un portatil por la movilidad, no hay pero que valga) tengo un presupuesto de 600 € y necesito que me de la talla para photoshop, flash, premiere y poco mas, no suelo jugar, eso si internet, buena reproduccion de videos, etc...


Que quede claro que photoshop no lo usare para diseño sino para fotografia digital, ¿Que me sugieren? con respecto a marca por lo que un clonico siempre sera problematico para reparacion, a procesador, tarjetas, cpu, ram, OS, etc...


Por favor sean subjetivos y mil gracias
 

chann

Bovino Milenario
#3
compa.... no es que no se te quiera ayudar man pero mejor ve al corral GEEK... no es por mala onda pero en eso la verdad soy medio papa... mucha suerte.
 

arolgnr

Bovino maduro
#5
Ve por una portatil con video dedicado, ya sea nvidia a Ati, descarta totalmente el video integrado de intel.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#6
Creo que te funcionaria mejor si dejaras tu duda en el lugar correcto.
P:eek: Aqui no lo es (Diseño, Imagen y 3D), perdon por ser duro y directo pero para saber donde obtener respuestas debes de saber donde formular tu duda....
 
Arriba