Ayuda compañeros bakunos

breask

Bovino maduro
#1
Buen día compañeros solicito su ayuda, tengo una tablet polaroid modelo PMID70C, el problema es que estaba jugando mi niña con ella, se le terminó la pila, se la puse a cargar pero ella la agarro, la prendió e intentar ingresar el patrón, pero como no lo conoce, la bloqueó, me pide que ingrese mi cuenta de google pero ni así entra, además de que en automático la puso en modo de avión.

Espero que me puedan ayudar a desbloquearla.

Gracias de antemano.
 

claus2486

Bovino adolescente
#2
espero ya lo hayas resuelto :) si no alguna solucion de esta seguro te funciona, es para hacer hard reset

Primero comienzas con la tablet ENCENDIDA: BLOQUEA LA ROTACIÓN DE pantalla con la tecla de bloquear rotación.
Apagas la tablet.
Presionas y mantienes presionado el botón de SUBIR VOLUMEN
Presionas el botón de ENCENDIDO y lo mantienes presionado hasta que sientes que la tablet VIBRA. Ahi lo sueltas.
Ahi REACTIVAS la rotación de la Tablet con la tecla de bloquear rotación.

otras opciones
Botón de HOME y el de POWER
Botones de SUBIR y BAJAR VOLUMEN y el de POWER
Botón de SUBIR VOLUMEN y el de POWER
Botón de BAJAR VOLUMEN y POWER
SI logras hacer aparecer un menú de servicio, busca (usualmente recorres el menú con las teclas de VOLUMEN) la opción de WIPE DATA / FACTORY RESET. La eliges (usualmente presionando POWER), confirmas cualquier pregunta que te pueda hacer tu tablet y esperas unos minutos para que el procedimiento de “borrón y cuenta nueva” se efectivize. Buena suerte y esperamos que alguno de estos métodos destrabe tu tablet eliminando su patrón de bloqueo.
 
Arriba