Ayuda companeros bakunos.

ascot007

Bovino maduro
#2
Primero que nada dejame decirte que ella no te ama o te quiere tanto como tu crees, lo que ella busca es no quedarse o sentirse sola. Te perdona por lo mismo, seguro ella no sale con sus conocidos porque sabe el tipo de escoria que son así que tu representas algo novedoso para ella y por eso te va a seguir perdonando, el día que encuentre a otra persona, ese día seguro si te deja de hablar en definitiva.

Al final de cuentas lo hizo estando con su novio, te conoció y lo dejo, llamale como quieras pero fue el hecho. Yo diria que no te claves mucho con ella, porque vas a salir lastimado, tomalo con una relaación casual, si se da que bien sino pues también.

Espero te haya servido mi opinión.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
orale pense que estaba leyendo un chiste de berrinches de niños, pero no despues vi que segun es un "post serio", lo bueno es que ya cada quien esta por su lado, porque por un lado ella no queria sentirse sin nadie y te queria para tener compañia, y por otro tu que te hacias el digno, la regabas y vas a disculparte ¬¬ , no se como es eso posible ...pero bueno, vivan su vida independientemente del otro porque acabaran mal
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#4
...... pues es el clasico te hago me haces, pero disfrazado, pero creo la mayoria de las personas somos asi, no creo tenga un buen consejo, no en este momento, pero tu valorala, y date cuenta si relamente vale la pena, no has andado con ella, piensa que viene cuando si, le pedirias que cambie sus amigos, su forma de ser, tu la conociste así.
 
#5
Bueno, tu mismo lonpusiste, está confundida... Pero en el sentido de que estaba ligandote cuando tronó con el novio, fue un balde de agua fría... Ahora no quiere quedarse sola y claro, ahí estás tu... no intentes las cosas si de verdad te cansaste, pues ya noto que de verdad te comenzaste a hastiar en ese embrollo sentimental.
diría que busques en otro lado, quedate on la comezón de qué hubiera pasado si hubiéses andado con ella, incluso me atrevo a decir que sus amigos te odian porque talvez se olieron que andaba tirandote los perros cuando andaba con el otro... me sucedió igual cuando una chava me ligó andando con el novio... Las amistades me insultaban y por más que intenté llevarme con ellos, no se pudo... solo el puñetazo que dejé marcado en el rostro de uno hizo que se calmaran... pero es no es la solución, como expuse, deja eso, está por un lado que tu solo tienes la espinita de "cómo será andar con ella?" y por el otro lado está ella con su "nada más, no me quiero quedar sola" pero cariño real para un noviazgo, no hay.
además... nunca confíes en el cariño de una chava que te tira los canes aún con novio... su rePutación se vuelve dudable
 
Arriba