ayuda compañeros bakunos para diseño de logotipo

#1
hola bakunos solicito de su ayuda para desarrollar un logotipo para una pagina web guosco.org.mx relacionada al software libre, les agradeceria mucho su apoyo con ideas e incluso algun diseño, pueden ayudarme a crearlo, y a cambio al que me ayude a crear el diseño final le regalare un cuanta de subdominio en mi pagina, con cuenta de ftp, base de datos y cuentas de correo.

pueden contactarme en www.guosco.org.mx para pedir informacion o cualquier sugerencia les agradecere mucho bakunos.
o enviandome un mensaje aqui en ba-k.:comillas:
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#2
amm pzz en tu pagina no vi ninguna convocatoria pero pzz un logo es una idea que surge y se va mejorando... yo jaja entre a la creacion de la nueva imagen de la bolsa verde y de un logo para un proyecto a nivel bachillerato sobre un proyecto en el IPN y pzz lo que es el logo del concurso del IPN me agrado mucho como me quedo...

mas o menos es asi: 2 figuras trapesicas una frente a frente, la primer letra esta expandida asi atras dando un efecto de 3d... en google imagenes pon logos y visualiza cuales te gustan mas y desarrolla el tuyo convinando lo que mas te guste de cada uno ^^
 
Arriba