Ayuda compañeros bakunos de Veracruz

#1
Amigos bakunos de veracruz, estaré en ese hermoso puerto la otra semana y me gustaría recibir sugerencias de hoteles bonitos (si están en ó cerca de boca del rio, mejor y que no sea demasiado costoso, todo quiero no? jejeje),donde pueda quedarme y que lugares interesantes podría visitar, ya me recomendaron el acuario, pero debe haber muchos...

Sé que recibiré ayuda de este foro del cual he recibido tanto...

Saludos

No se si esto va aqui pero no se donde más podría ponerlo, si no es aqui que algún amigo mod lo mueva, please...
 

jpablo2109

Bovino maduro
#3
yo soy de puebla jajaja pero cuando voy me hospedo en el hostal de cortes por noche en habitacion doble mi esposa mis hijos de 8 y 3 años y yo me cobran 1200 incluso hay afuera un anuncio de 600 la noche el hotel esta bien tiene piscina esta enfrente de villa del mar yo pienso que como a tres o cuatro cuadras del acuario y a menos de 5 minutos del centro y del malecon creo que es la mejor opcion en esa zona hay varios hoteles de precio similar pero te recomiendo este saludos..... este es ojala y te sirva este es el linkhttp://www.hostaldecortes.com.mx/
 
Arriba