ayuda.. como volver a tener vida social con chikas.. porfa help chicas..

#1
Bueno.. antes de explicar el problema en concreto, un recuento de los hechos...
en la secuandaria pues era muy sociable con todos incluidas las chicas, el clasico que hace reir a todos pero de una manera no ofenciva por lo menos con las chiks... pero la verdad solo tube dos novias una solo dure 1 semana y fue lo peor porque a lo "largo" de la relacion ella no me hacia caso, me daba el avion que es lo mismo y pues me senti mal a esta situacion y pasada la semana le dije que ya no queria ser mas su novio y parecio no interezarle en lo absoluto, esto me parecio bastante extraño ya que antes de ser novios me llevaba super bien con ella. la otra novia, mmm, si es que la puedo llamar asi, pues solo le propuse ser novios para pues,, hacer cosillas con ella, [[espero no ofender a ninguna chika con esto, mi manera de pensamiento es super distinta a la que tenia antes, la verda lo he pensado y repensado y pues acepto que era un nefasto en varios sentidos]] volviendo al tema, con esta chava solo dure 1 dia debido a mi "apetito" (si lo puedo llamar asi) de tocar senos y trasero, que es en lo que piensan todo los chavos a esa edad ( 14_15) en fin creo que a esa edad la mayoria de los chavos que conocia, ya habian tenido varias novias. No lo se las mujeres me ponian y aun me ponen nervioso pero creo que ahora mas.
Quiero expresar que yo ocultaba mi temor o nerviosismo a las chikas con bromas o platikas que pues me servian bastante y de alguna manera ayudaron a que tubiera varias experiencias en el periodo de la secundaria (despues de la primaria aqui en mexico) pero sin llegar a sexo que creo es lo normal... pero las tube sin poder madurar que es lo mas importante, o de las cosas mas importantes.

A
hora, despues de este recuento de hechos, que creo es muy importante para que los que me ayuden con consejos explico mi situacion actual.
Actualmente tengo 16 años, cuando me gradue de la secundaria a los 14 y medio pues de alguna manera que no entiendo me callo un rayo a mi forma de pensar y comprendi que era un pervertido que solo queria tocar y tocar , sin llegar a algo mas profundo con una chica.
Cuando comense la prepa queria tener una novia formar, pero pues simplemente perdi la chispa que tenia, no podia hacer reir a las chavas, me ponia mas nervioso cuando me acercaba a ellas, pero ahora se notaba. Eso de alguna manera que no entiendo, hacia que las chavas pensaran que era un creido o como decimos en mexico, mamon, payaso, etc. En mi pais varios amigos, si no es que todos o la gran mayoria ya han perdido la virginidad.
Esta es toda mi situacion actual.. espero que especialmente las becerritas me ayuden porfavor con este pequeño ( inmenso problema ) nisiquiera pude comentar esto con mi Psicologa, pensaba que como en las peliculasde rockeros o cualquier pelicula, un chico de coeficiente medio alto (110) como yo, o alto.... con manera de pensar profunda que le gusta el metal y generos con letras de pensarle muchisimo para llegar por lo menos a una opinion de lo que significan, le llegaria una chava igual de profunda que le ayudaria a superar sus problemas, pero eso talvez no exista asi que pùes espero me respondan queridas beserritas...como se les llama aqui... pero para mi,, chikas , chavas,, lindas..
abstenganse de criticar o intentar de humillar situacion esas cosas
Gracias por llegar al agradecimiento.... espero de minimo averlas interezado o interezado... espero mas consejos comentarios de chikas ,, pienso que seria mas de ayuda verlo desde la perspectiva de el otro lado de la existencia de la humanidad, sin ustedes chiks,,,, -nada seria como lo es hoy-... (aveces se me da filosofar un poco) enserio tengo 16, la soledad me da tiempo de pensar demaciado.
 

luismayito

Bovino adicto
#2
ahora tienes una falta de identidad ....

si antes eras de una forma, y ahora la cambiaste no creo que te funcione, solo cambia tus metas.

Yo soy igual de chistoso, las hago reír, comentarios pendejos pero chistosos,,,,, solo que cuando debo, me aplico, y comienza mi cortejo y conquista ;)

Tu puedes ser igual que antes, pero no pienses solo en llevártelas a fajar y cojer, eso vendrá después de que te las hayas ganado con tu carisma y buena plática, una plática interesante para ellas.
Mucho tiene que ver como visten, como hablan, la música que escuchan, de ahí sacas temas y les interesa tu plática.

suerte we
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
No soy becerrita pero:
Los tiempos pasan carnal eso debes de entenderlo no mires hacia el pasado buscandote, debes de mejorar dia a dia y ser diferente la gente que es igual se estanca en esta vida y si bien te parece que esa personaidad es la correcta manejala y no te esfuerzes por serlo sino que solito tienes que serlo, deja de atormentarte en que no eras como antes y observa que tienes ahora puedes que sea mejor y en cuanto a la chica que buscas recuerda que "la gente nunca encuentra lo que quiere(o busca) sino lo que nesecita", creeme que lo que nesecitas es una chava completamente diferente a ti para aprender mucho de ella, bueno ojala cheque esto MrNothing , saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#4
Compañero, he leido su post y me parece que lo que usted tiene es simplemente es que gano verguenza.

a que me refiero?

a que antes no le daba pena ser como era y mantener activa y atractiva la conversacion y acercamiento para con las damas, antes no tenia o no tomaba encuenta la verguenza y por ello le daba igual manosearlas y todo eso, despues de que dice que recibio el rayo que le abrio los ojos se dio cuenta que lo que hacia no era precisamente lo mas adecuado y le dio verguenza, con el tiempo vamos madurando y eso le paso a usted, ahora no solo le interesa "cojer" si no que le interesa una relacion mas entera (un noviasgo en el cual se pasa tiempo compartido con la pprsona amada, llamadas por telefono, citas acordadas etc) y le da miedo o pena que vaya a cometer errores que lo alejen de ello.

lo que le puedo decir es que no hay mejor manera de aprender que hechando a perder, tendra que equivocarse, trabarse, avergonzarse 3,4,5 veces, pero quiza a la 6ta haya aprendido de la situacion y entonces sepa lo que debe de evitar, o como debe de dejar de pensar en lo que le podria salir mal y manejarse por lo mas adecuado, esta en una edad dificil para la juventud en general, por que creemos que lo que muchos hacen, si nosotros no lo hemos hechos, es por que fracasamos, y eso es completamente falso, todos tenemos tiempos y circusntancias diferentes.

es usted muy joven y aun tiene mucho por delante, asi que no se apresure y mucho menos se mortifique.

cualquier duda o comentario, podemos ayudarle, pero por el momento le recomiendo que no se preocupe de mas.


por cierto, gracias por decir eso de que el coheficiente intelectual de 110 es alto, me hizo sentirme Gardel aunque se que no es cierto. :D

Hawking, alla te voy!!! (tengo 142 de IQ)


:D:D:D
 

Kremlin

Baneado :(
#5
vaya no solo pidas opinion a becerritas, pide ayuda en general asi recibiras mas apoyo, cuando dices chicas, becerritas, lindas, etc me suena a que tienes algunos sintomas
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
creo que la mejor opinion es la de OVERDEATH.

Sin embargo me atrevo a complementar, hermano, si una chica te gusta, llega, si te dice que no, no pasa nada, pero tienes el 80% de posibilidades que te diga que si. intenta. basicamente eso es todo, intenta.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
Sin embargo me atrevo a complementar, hermano, si una chica te gusta, llega, si te dice que no, no pasa nada, pero tienes el 80% de posibilidades que te diga que si. intenta. basicamente eso es todo, intenta.
Concuerdo con eso, por ejemplo, yo siempre para todo en la vida siempre he sido de la idea de que tengo que tomar el riesgo, sí me sale bien, que bueno, sí no, pues ni modos, pero almenos no me habré quedado con la espinita clavada.

Una frase que justo ayer le dije a un amigo que está en una circunstancia de que quiere hablarle a una chica que le gusta, fue:

"Chingue su madre la vida, arriesgate, no pierdes nada, lo peor que puede pasar es que te mande a la chingada y te quédes sin ella, pero sin ella ya estas ahora no? En que cambiaría?"

En resumen, más mal que ahora ya no puedes estar, por ende no hay nada que perder, así que adelante.

Suerte. :vientos:
 
#8
gracias por sus prontas respuestas...
agradecimiento especial a overdeath,, respuesta completa y con argumentos bastante validisimos...
me ayudo a entender cosillas.. bueno agradesco de nuevo pero lo correcto sera asistir nuevamente con un psicologo(a) para atender mis problemillas emocionales...
posdata para overdeath ... 110 coeficiente intelectual medio alto.... parace ser que tu (IQ o QI) como sea los dos son validos, de 142 es alto...... talves por eso expones exelente tus puintos de vista.. ojala compartamos gustos en musica... me encanta el thrash y death metal,, y pink floyd en especial en generos relax y blues
 

Yuyiso

Bovino adolescente
#10
bueno amigo mio te recomiendo lo siguiente para empezar lo del IQ mira todas las personas tienen la posibilidad de ser genios si eso es lo que quieren por una parte , sabes por que los que son conciderados genios lo son?? por el hecho de que ellos tienen la curiosidad de aprender ,solo eso, no de decir que lo saben todo si no lo contrario y bueno de tu problema mira estas joven aun no pasa nada solo relajate,platica con chavas de lo que tu quieras hay chavas muy inteligentes que puedes conversar de cosas interesantes pero deve de haber un equilibrio no mucha gente te va a estar hablando de puras cosas nuevas o si?, relacionarte con las chavas no es algo del otro mundo solo ve que tienes en comun con ellas y apartir de alli habla recuerda que siempre hay algo nuevo que aprender y cuidate
 
#11
osea mandeee?, crei qe tenias unos 25 o 30 años nosee pero apenas estas bien chavoo y atormentandote por una novia mmm yo tengo 14 años y la verdad no soy de las qe dan muy buenos consejos asi qe digamos huyy!! pero mira si hay alguna amiga o aunqe no sea amiga qe te guste, empieza ser detallista cn ella, preguntale cmo esta, cmo le va en la escuela, cmo esta su familia, tipo cosas asi qe a mi en lo personal me gusta qe me escucheen y qe esa persona me aga sentir importante en su vida... se amable y no siempre ay qe decir tonterias osea chiste cmo para agradarle a alguien qe luego vienes riendote solo de tus propios chistes y asi, saca otros temas de conversacion y si no sabes de qe platicar no te pongas nervioso no te esfuercez tanto, cualquier cosita qe sea la extiendes!!.........bueno me voy a la escuela pero musha suerte!!!
bye!
 
Arriba