Ayuda!! Como volver a reenamorar a tu pareja...

burger69

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakun@s...necesito ayuda para mi relacion que anda mal... ya que nuestro amor se acaba (mas el de ella) y necesito consejos para que ella me pueda volver a amar... asi como que debo hacer.. por favor... no la quiero perder... y graxias
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
Hola hermanos bakun@s...necesito ayuda para mi relacion que anda mal... ya que nuestro amor se acaba (mas el de ella) y necesito consejos para que ella me pueda volver a amar... asi como que debo hacer.. por favor... no la quiero perder... y graxias

esta comprovado,,, los hombres pensamos que las mujeres nunca cambiaran pues como las conosimos,,, mas cuando son saliditas de la pubertad y tarda esa relacion mas de 6 años estamos equivocados pensando que seguiran siendo esas mujercitas dulces y enamoradas,,,,, no y no ,,,,,,,,ellas cambian y un chingo y esperan que tu cambies con ellas que veas y desees lo mismo y hooooooooo terrible verdad nosotros como hombres por ser mas practicos cambiamos muy poco en comparacion con el porcentaje de ellas,,,, no es que ya no te ame lo que pasa es que sus gustos y necesidades cambiaron y tu ya no das el ancho,,,,,,, no hay de otra identifica que necesita y quisiera ver de ti y cambialo ,,,,,,,, pero recuerda que nadie puede dar lo que no tiene,,,,y devo entender que tu tambien tienes tus dudas pues ya no sientes lo mismo evalualo y si es momento de evolucionar no te detengas y suerte:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
Acabas de hacer la pregunta del Millon

estoy pasando por lo mismo, ya veo a mi mujer y siento una indiferencia impresionante.
Ella sigue diciendome que me ama, pero el problema es que no le creo.
Estoy que me lleva.
Ojala alguien responda y de una solucion
 
#4
Si te deja de querer, ni modos men.

No queda de otra mas que echar los hombros para atras, levantar la cabeza y caminar derechito.

Que no se note que duele.

Saludos
 

burger69

Bovino maduro
#5
esta comprovado,,, los hombres pensamos que las mujeres nunca cambiaran pues como las conosimos,,, mas cuando son saliditas de la pubertad y tarda esa relacion mas de 6 años estamos equivocados pensando que seguiran siendo esas mujercitas dulces y enamoradas,,,,, no y no ,,,,,,,,ellas cambian y un chingo y esperan que tu cambies con ellas que veas y desees lo mismo y hooooooooo terrible verdad nosotros como hombres por ser mas practicos cambiamos muy poco en comparacion con el porcentaje de ellas,,,, no es que ya no te ame lo que pasa es que sus gustos y necesidades cambiaron y tu ya no das el ancho,,,,,,, no hay de otra identifica que necesita y quisiera ver de ti y cambialo ,,,,,,,, pero recuerda que nadie puede dar lo que no tiene,,,,y devo entender que tu tambien tienes tus dudas pues ya no sientes lo mismo evalualo y si es momento de evolucionar no te detengas y suerte:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
Tienes toda la razon brother.. es justamente lo que me esta pasando... debo de evolucionar con ella y si dar todo de mi para ella.... esperemos que esto resulte y muchas gracias por tu consejo... llevare eso en practica... por que ya nos dimos una ultima oportunidad y no quiero perderla... asi que gracias..

pd: que tipos de detalles van directo hacia ella.....
y gracias nuevamente...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#6
esta comprovado,,, los hombres pensamos que las mujeres nunca cambiaran pues como las conosimos,,, mas cuando son saliditas de la pubertad y tarda esa relacion mas de 6 años estamos equivocados pensando que seguiran siendo esas mujercitas dulces y enamoradas,,,,, no y no ,,,,,,,,ellas cambian y un chingo y esperan que tu cambies con ellas que veas y desees lo mismo y hooooooooo terrible verdad nosotros como hombres por ser mas practicos cambiamos muy poco en comparacion con el porcentaje de ellas,,,, no es que ya no te ame lo que pasa es que sus gustos y necesidades cambiaron y tu ya no das el ancho,,,,,,, no hay de otra identifica que necesita y quisiera ver de ti y cambialo ,,,,,,,, pero recuerda que nadie puede dar lo que no tiene,,,,y devo entender que tu tambien tienes tus dudas pues ya no sientes lo mismo evalualo y si es momento de evolucionar no te detengas y suerte:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
+10000.....

Definitivamente, las mujeres cambian mas que nada mentalmente.
Hazle caso a kareoloco y ojala te ayude.....suerte.
 
#7
esta comprovado,,, los hombres pensamos que las mujeres nunca cambiaran pues como las conosimos,,, mas cuando son saliditas de la pubertad y tarda esa relacion mas de 6 años estamos equivocados pensando que seguiran siendo esas mujercitas dulces y enamoradas,,,,, no y no ,,,,,,,,ellas cambian y un chingo y esperan que tu cambies con ellas que veas y desees lo mismo y hooooooooo terrible verdad nosotros como hombres por ser mas practicos cambiamos muy poco en comparacion con el porcentaje de ellas,,,, no es que ya no te ame lo que pasa es que sus gustos y necesidades cambiaron y tu ya no das el ancho,,,,,,, no hay de otra identifica que necesita y quisiera ver de ti y cambialo ,,,,,,,, pero recuerda que nadie puede dar lo que no tiene,,,,y devo entender que tu tambien tienes tus dudas pues ya no sientes lo mismo evalualo y si es momento de evolucionar no te detengas y suerte:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
orale ke profundo esta eso, pero pues si, es la verdad...
 

lsedg

Bovino adicto
#8
pues para poderte dar consejos necesitamos saber mas de la relacion.

por el momento te puedo decir que en la medida en que tu vayas evolucionando puedes mostrarle un tu nuevo a nu novia y asi no se va perdiendo la chispa asi que primero cambia para sentirte bien contigo y eos se vera reflejado en ella
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Hola hermanos bakun@s...necesito ayuda para mi relacion que anda mal... ya que nuestro amor se acaba (mas el de ella) y necesito consejos para que ella me pueda volver a amar... asi como que debo hacer.. por favor... no la quiero perder... y graxias
Acabas de hacer la pregunta del Millon

estoy pasando por lo mismo, ya veo a mi mujer y siento una indiferencia impresionante.
Ella sigue diciendome que me ama, pero el problema es que no le creo.
Estoy que me lleva.
Ojala alguien responda y de una solucion
Es muy facil, solamente que el miedo y la preocupacion no los deja ver mas que un final inminente que no quieren aceptar, pero que esperan.

1.- Empieza por quitarte esa preocupacion de que te ame, esta energia negativa la va a captar y la va a traducir en desesperacion lo cual esta muy alejado de la imagen masculina que uno debe tener ante una mujer.

2.- Vive seguro ya que asi, ella empezará a notar que existes ya que como tu ritmo ha bajado considerablemente pues que no te sorprenda que esta abierta a mas opciones. Trata de que ella vea que tu estas estable emocionalmente para que pueda confiar en que tienes y mantienes tu papel de hombre.

3.- Seé divertido para que la relacion no se vuelva gris, ella necesita reir de vez en cuando para que su comodidad sea contigo.

4.- Incitala a poner de su parte ya que es muy importante para que ella pueda ver que le estas echando ganas. Algo malo que tienen las mujeres es que si la relacion va mal, le dejan toda la chamba al hombre de recuperarla no obstante que tampoco lo apoyan por lo que pareciera que ningun esfuerzo sirvió de nada.

5.- No entres en el error de "dar todo a cambio de nada" esto aunque pareciera que te hace ganar puntos, solamente te pone en una situacion incomoda donde tu mismo das por echo que ella se tenga que quedar sentada viendo tu show para ver si te aplaude o no. Siempre sientete con los mismos derechos de pedir, asi como das. Dar todo a cambio de nada, te da como resultado, recibir nada.

6.- La comunicacion es muy importante, pero en este caso, funciona mas que tomes tu actitud en tus manos ya que como esto las conquista, tambien las reconquista. Le atraerá mucho que seas un hombre de acciones.

7.- Nada de sentimientalismos, ni de llorar, ni de rogar, ni nada de eso. Con esto logras que se aleje mas ya que estas mostrandole que eres muy debil y un ser incapaz de ser el hombre de la relacion. Siempre firmes.

8.- Mantente positivo como si la relacion estuviera perfecta para que ella se contagie de tu energia.

9.- Si quieres hacer algo, invitarla a salir, echar pasion, etc. No se te ocurra preguntarle "¿podrias?" "¿quieres?" por que son preguntitas donde les das la opcion de decir que no, de hecho, estas preguntitas les hacen desear decir que no por que como te mencioné, les gustan los hombres de accion. Te doy un tip, les agrada sentirse sorprendidas de vez en cuando ya que esto les da sabor a la relacion.

10.- Tampoco nada de "¿por que no me quieres?" "¿por que no me amas?", es tonto preguntar estas cosas en lugar de ponerse las pilas, date cuenta que preguntando esto no hará que magicamente se arroje a tus brazos. Tu portate como si la acabaras de hacer tu novia para que ella quite de su mente la idea de que la relacion ya cayo en rutina ó de que ya paso mucho tiempo ó de que ya perdiste chispa. No cuentan cuantos años cuenten, si no que vivan cada dia como si fuera el primero. Ella se sentirá amada si la sigues mirando con los mismos ojos como cuando comenzó todo y esto hará revivir esa chispa que esta por apagarse.

Salu2, Espero todo te salga bien y espero haberte ayudado en algo!!
 
Arriba