ayuda- como tener dos windows en: Disco duro & Disco extraible

#1
Saludos.

tengo un portatil con windows seven, pero tambien tengo un disco duro, que lo comberti en extraible,

entonces tengo dos disco duros uno con windows seven y otro con vista.


La pregunta:

teniendo uno instalado y el otro conectado en modo usb.

¿como puedo que al encender el portatil me de la opcion de iniciar el windows que esta en usb, y el interno quede como una memoria aparte.?

es que estar quitando y instalando cada disco por aparte es algo como aburrido.
 
#2
Si no recuerdo mal de esto ya se habló, y me da flojera buscar el post y más aún decirte una alternativa. Así que busca en el foro, seguro que encuentras respuesta.
 

baknisimo

Bovino adicto
#3
Saludos.

tengo un portatil con windows seven, pero tambien tengo un disco duro, que lo comberti en extraible,

entonces tengo dos disco duros uno con windows seven y otro con vista.


La pregunta:

teniendo uno instalado y el otro conectado en modo usb.

¿como puedo que al encender el portatil me de la opcion de iniciar el windows que esta en usb, y el interno quede como una memoria aparte.?

es que estar quitando y instalando cada disco por aparte es algo como aburrido.

Instala el EasyBCD, es gratuito para uso privado, funciona con Windows Vista y 7, desde ahí es muy sencillo gestionar todos los sistemas operativos que quieras incluir.

Código:
http://neosmart.net/download.php?id=1
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#5
Son disparates. No puedes cargar un S.O. desde un disco externo. Y además, ¿por qué tener Vista y 7, si el 7 es mejor? La única alternativa sería cargar un live de Windows en el disco externo, y elegir el aranque desde bios.
 
Arriba