Ayuda como ser detallista

Drako.

Bovino maduro
#1
hola pues le pido ayuda para que me den idea para ser mas detallista en que en realidad esas cosas no se me dan mucho pero quiero ganarme mucho a una chava y a ella le gustan que sean muy detallistas asi que les pido su ayuda para que me den ideas de como serlo que darle o algo asi en realidad no se se aceptan ideas gracias
 
#2
PS MIRA WE ESO ES FACIL NECESITAS HACER COSAS POR EJEMPLO CARTAS DIBUJOS REGALARLE COSAS Q TU AGAS POR SI LO COMPRAS COMO Q NO LE VEN CHISTE NO IMPORTA SI LE REGALAS UN SIMPLE PAPEL CON ALGO LINDO PERO ESO LO TOMAN MAS EN CUENTA SI LE REGALAS ROSAS NO IMPORTA SI ES UN RAMO CON 1 UN EJEMPLO EN MI ESCUELA HAY ROSALES Y ME ROBE UNA Y SE LA DI Y COMO Q ESO LO CONSIDERAN MAS EL DETALLE ES LO Q CUENTA ASI Q NO TE FIJES SI ES MUY VARA O LO HACES TU MEJOR WE
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#3
hola pues le pido ayuda para que me den idea para ser mas detallista en que en realidad esas cosas no se me dan mucho pero quiero ganarme mucho a una chava y a ella le gustan que sean muy detallistas asi que les pido su ayuda para que me den ideas de como serlo que darle o algo asi en realidad no se se aceptan ideas gracias
solo t contestare una cosa..

A las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta!

Vas al cine y escuchas comentarios.. ah esta bien guapo, que caballeroso, le encanta su suegra, yo quiero uno asi, pero ves a su novio y es un HDP.
 

santana7

Bovino Milenario
#4
PS MIRA WE ESO ES FACIL NECESITAS HACER COSAS POR EJEMPLO CARTAS DIBUJOS REGALARLE COSAS Q TU AGAS POR SI LO COMPRAS COMO Q NO LE VEN CHISTE NO IMPORTA SI LE REGALAS UN SIMPLE PAPEL CON ALGO LINDO PERO ESO LO TOMAN MAS EN CUENTA SI LE REGALAS ROSAS NO IMPORTA SI ES UN RAMO CON 1 UN EJEMPLO EN MI ESCUELA HAY ROSALES Y ME ROBE UNA Y SE LA DI Y COMO Q ESO LO CONSIDERAN MAS EL DETALLE ES LO Q CUENTA ASI Q NO TE FIJES SI ES MUY VARA O LO HACES TU MEJOR WE
Mi hermano bacuno tiene toda la razon, no le compres regalos caros ni grandes ni impresionantes, eso les da una idea de que tu puedes comprar todo incluyendolas, y pues no creo que una chava se kiera considerar un producto en venta. Mejor hasle cosas de origami, sencillas, una rosa o flor de su agrado y si te pregunta q xq si no es un dia especial tu dile: Cualquier dia contigo es especial. Olvidate de los horarios para verla (a menos que el horario sea demasiado estricto) sorprendela un dia y llevala a un parque o un dia de campo y compartan la comida que mas les gusta. Comprale un choclate (pero solo uno) o cualquier dulce que a ella le guste antes de verla. En fin muestrale quien eres como persona, no lo que tu dinero puede comprar.
:vientos:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
No le compres cosas caras. Dale regalos hechos por ti y q no pase el precio del material de 20 pesos. Tampoco se los des muy seguido o empezará a aprovecharse de ti.
 
Arriba