Ayuda: ¿Como Se "Rippean" los DVD´s?

#1
saludos hermanos y camaradas bakunos, bueno como dice el titulo mi pregunta es ¿como ser rippean los DVD´s?, miren aqui en ba-k e bajado muchos programas que supuestamente me ayudan a ripper, el problema es que cuando lo intento el programa (por ejemplo power DVD rip studio) lo hacer pero tal y como esta "dividido" el DVD,me explico, lo que deseo hacer es obtener el video clip o la pelicula completa, o el episodio completo de alguna serie, pero por alguna razón que desconosco me entrega los videos tal y como los muestra windows cuando abres el disco en mi pc, no se si quede claro (ven que hay varios archivos .vob en el DVD) entonces pues esa es la cuestion, ojala alguien me ayude, no se si estoy configurandolo mal o no se, de antemano les agradezco su atencion, saludos a todos....
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
En lugar de marearnos con tanto rollo, ¿porque no empiezas primero por explicar que destino tienen esos videos?, ¿Los quieres reproducir en un ipod, psp, celular, en una pc/portatil/netbook que no tiene lector de cd/dvd, etc.?
 
#3
En lugar de marearnos con tanto rollo, ¿porque no empiezas primero por explicar que destino tienen esos videos?, ¿Los quieres reproducir en un ipod, psp, celular, en una pc/portatil/netbook que no tiene lector de cd/dvd, etc.?
pues tenerlos en mi computadora y algunos otros compartirlos aqui en ba-k, mira, varios bakunos han subido videoclips, peliculas, series, etc, donde dicen "DVD Rip" para mi almacenar estos videos es mas facil, compartirlos aqui tambien, pero no puedo hacerlo por que no se como se hace; no creo que este mareando a las personas, trato de dar la mayor cantidad de informacion y quizas me falte decirlo mas tecnicamente pero desconosco los terminos, pero gracias por tu respuesta, saludos...
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
...pues tenerlos en mi computadora y algunos otros compartirlos aqui en ba-k...
Hubieras empezado así. Puedes usar alguna utilidad como Handbrake (para convertir de dvd a mp4), en conjunto con anydvd (para decodificar los discos originales en tiempo real).

Hay otras utilidades para hacer lo mismo, pero no las conozco. Seguramente alguien más te va a sugerir otras opciones que también te pueden servir.
no creo que este mareando a las personas, trato de dar la mayor cantidad de informacion y quizas me falte decirlo mas tecnicamente pero desconosco los terminos, pero gracias por tu respuesta, saludos...
Pues ya ves que no, sin usar términos técnicos y de una forma sencilla te diste a entender en tu segundo mensaje sobre lo que quieres hacer, en lugar de la confusión de tu primer mensaje.
 

gbp316

Bovino maduro
#5
El mejor programa que eh usado para ripear DVD es el DVDFab, googlealo, lo descargas e instalas aunque sea la version gratis es buena no tiene limitaciones ni nada por el estilo, aparte de que puede ripear solo el archivo de la pelicula con los idiomas que quieras o subtitulos o el DVD entero, tambien la puedes convertir en varios formatos segun lo que necesites PSP, Ipod, Divx, Xvid, etc. te quita todos los candados que traen los DVD originales. Es muy sencillo pero si debes de leer el tutorial que hay en su pagina para que sea mas rapido los ripeos a como tu lo configures desde el principio y no tengas problemas con las selecciones de audio o subs.
 

me84

Bovino de alcurnia
#6
pos el mejor k he visto es el DVDFab 6 asi komo dice el bakuno es my bueno aki en ba-k esta el DVDFab 6 y kreo k con su serial o codigo para tenerlo kompleto
 
Arriba