Ayuda: Como se llama este aparato ? ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que tal mi gente ?

Hoy vengo con una pregunta bastante estupida, pero por x razon necesito saber el nombre correcto de este aparato de uso comun ... Se que vulgarmente se le conoce como jalador ... (¬¬ y no, no me gusta yahoo respuestas por eso pregunto aqui) ... Alguien sabe ?

Gracias !!!

 

autentikosdekedentes

Bovino adolescente
#6
jalador....... ajajaja que loko, si no se lo describes a el de la ferreteria "un desos para jalar el agua que es como el que traen los limpiaparabrisas.. " o algo asi ajajaja
saludos
 

expirata

Bovino adicto
#7
yo lo conozco como rastrillo o limpiador de ventanas, en la ferre lo venden, en soriana, en home depot, en law, hasta en aurrera, jejejeje
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Quitate de broncas, llamale jalador.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#10
aca en chihuahua le decimos jalador de boquilla ..es para los que colocan pisos normalmente eses es su uso peor muchoas tambien lo usas para limpiar ventanas...
 
#14
jalador o limpiador de ventanas...pero jaja lo mas comun es jalador.
Si necesitas uno, no necesitas la ficha tecnica jaja preguntale al que trabaje en la tienda y te entendera, me a pasado :D
 
#16
en tamaulipas (creo ke igual que en todos lados) Jalador...no creo ke sea necesaria la raiz etimologica de la palabra o algun nombre cientifico tipo jaladorus liquidus o algo asi jeje, saludos
 

umbra69

Bovino maduro
#18
mm aca en veracruz se le conoce como escurridor pero llamlo como quieras al fin es tuyo hasta mami chiquita le puedes llamar
 
Arriba