AYUDA-COMO SE DEBE INSTALAR LA ROSETA PRINCIPAL TELMEX

Darren01

Bovino maduro
#1
Hola amigos
De antemano un saludo y agradezco el tiempo dedicado a leer este post, pero voy al asunto
tengo instala en la casa una roseta como esta, esta es la "caja central" con el cable q viene desde la calle.




Mi duda es, el cable de la calle va solo en la parte izquierda donde se ve el tornillo y en en lado extremo derecho van todas las lineas o teléfonos q vaya a tener en el domicilio?
O pueden ir varias en el lado izquierdo donde esta el tornillo.
Por mi cuenta ya me di a la tarea de probar y funciona con ambos casos, el cable de calle va en el lado del "tornillo" y ahi puede o no llevar mas "telefonos". Tb del lado izquiero meti mas telefonos y fucionan ok.
Asi tb veo que tienen polaridades o sentidos los cablecitos.
El problema o raiz de esto es q presento una alta atenuacion y ruido en la linea y en vista que los de telmex no hacen acto de presencia...

Gracias y saludos al indicarme como debe de ir este asunto.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Los problemas de la linea como el ruido generalmente no están en casa, sigue llamando a los de hellmex hasta que solucionen y si no demandalos en profeco, o avisales que los vas a demandar y veras que te hacen caso mágicamente.

la roseta debe estar pues como te la dejaron aunque en realidad no tiene una función especifica, solo es para conectar la linea al cableado interno.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
asi como la imagen esta bien.
Una prueba sencilla, compra o consigue una roseta de las normales o sencillas, de las que traen tornillo para agarrar el cable. Conecta el cable que viene de la calle a esta nueva roseta y conectale tu telefono, si se mantiene el ruido entonces es problema de telmex, si el ruido se va entonces es cosa del cableado de tu casa.
En ocasiones las rosetas o las regletas se sulfatan y generan ruido en las lineas, debes checar bien el cableado y limpiar si estan sulfatadas. quiza debes cortar el cable hasta que quede en buenas condiciones, o bien meter nuevo
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
y yo pense que era el unico con problemas de telmex, si van a tu casa pero despues de dias, semanas y hasta meses jaja y que crees solo te cambia el cable yyyyyyyyy una semana despues el problema regresa jaja
 
Arriba