ayuda como saber si ya no me ama y se quiere separar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
hola a todos, resulta que mi esposa y yo llevamos algunas semanas discutiendo por esto y aquello, la verdad es que hasta dejamos de hacer el amor desde hace dos semanas, bueno ella ya no quiere hacer al amor desde hace dos semanas, no se hasta donde este mal esto, incluso ya fuimos a terapia de pareja y no mas no, ded hecho dejamos de ir por que ella lo pidio, ustedes que me aconsejan.
les agradezco sus comentarios y espero que me puedan aconsejar, por que me siento hasta triste.
 
#2
Pues mira, creo q entraron a la llamada crisis de pareja, en donde pues se suscitan estos conflictos, porque no intentas hablar con ella, pero hablar en vez de gritarse y otras cosas q no les traera nada bueno, sientense y platiquen, y saquen todo lo que les esta molestando de la relacion, y asi si ella tiene el valor de decirte que ya no te ama, al menos debes agradecer q fue directa contigo...desgraciadamente asi suele suceder y a veces no hay vuelta de hoja, pero ojala solo sea unas pequeñas diferencias que se puedan solucionar juntos y tengan una mejor comunicacion...suerte amigo y espero de verdad que todo termine para bien de los dos...
 
#3
Concuerdo con callejas, lo mas importantee s platicar y analizar lo que les esta pasando, puedes er una crisis temporal o puede deberse afactores externos(lana, amistades familia, hijos), no creo que se acabe el amor (ya que te importa, o por lo menos de tu parte) pero sin embargo si se puede acabar la pasion, talvez necesitar reencontrase nuevamente empezar de cero, alejarse un poco de los problemas. Y lo mas importante platicarlo, poner las cartas sobre la mesa, ya que todo indica que lago le pasa por la cabeza a tu esposa.

Saludos y suerte
 

SirNick

Bovino adicto
#4
Si mi estimado, como dicen mis compañeros anterior, lo importante es platicar, pero platicar de manera objetiva, nada de criticar ni echarse la culpa, sino hablar bien de porqué se están dando esos pleitos, por ejemplo no nos dices porqué inició todo? y la verdad no es necesario que nos digas, pero si es bueno que lo sepan ustedes y puedan llegar a la raiz del problema, a lo mejor es algo que tu haces de manera incociente sin darte cuenta. No sé un decir que roncas muy fuerte en las noches y ella no duerme bien, es un decir, no necesariamente es eso, pero si es bueno que lo platiquen y lleguen al fondo de la situación y si ella ya no te quiere, pues que ella te lo diga en esa platica que tengan.

Saludos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
No pues yo ni casado estoy.
Pero segun he visto en muchas parejas que han durado mucho, es la platica! (dentro de la platica esta el escuchar! ESCUCHAR!!! no criticar, juzgar, responder, sino que solamente escuchar.) y permanecer juntos pase lo que pase.
Amar aunque no te amen, aunque no lo creas hace un cambio.
Te recomiendo leer el final del libro los 10 habitos de la gente altamente efectiva, ahi el autor comenta un caso como el tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba