Ayuda como respaldar de mi disco duro!!!!

sauron.lex

Bovino maduro
#1
pues miren mi problema es que quiero formatear mi laptop pero esta NUEVA, pero no me gusta el Windows 7 basic y otras pendejadas que tiene instalado y quiero instalar el Windows 7 Ultimate, el detalle es que quiero respaldar o de que manera puedo en cierto caso respaldar o como restaurar lo que es la particion de Restaurar sistema que viene de fabrica, esa particion ajena del sistema operativo es la que quiero respaldar o como instalarlo luego para cualquier caso y como es nueva pueda evitar cualquier pedo con la garantia.

mi lap es una VAIO VPCEB15EL core i3 500 de disco duro y 3 de ram
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
pues miren mi problema es que quiero formatear mi laptop pero esta NUEVA, pero no me gusta el Windows 7 basic y otras pendejadas que tiene instalado y quiero instalar el Windows 7 Ultimate, el detalle es que quiero respaldar o de que manera puedo en cierto caso respaldar o como restaurar lo que es la particion de Restaurar sistema que viene de fabrica, esa particion ajena del sistema operativo es la que quiero respaldar o como instalarlo luego para cualquier caso y como es nueva pueda evitar cualquier pedo con la garantia.

mi lap es una VAIO VPCEB15EL core i3 500 de disco duro y 3 de ram
Pues la puedes actualizar a windows 7 ultimate , sin borrar ni formatear

1° Abre el MENÚ INICIO y en el espacio para escribir (solo en windows 7 o vista), tecleen:"windows anytime upgrade".

2° Ingresa en ese icono.

3° En las opciones:-buscar la version que mas le convenga- o -ya tengo una clave de windows-
(mas o menos decia eso, no me acuerdo bien). Ingresen en la opción -ya tengo una clave de windows-
 
#3
pues miren mi problema es que quiero formatear mi laptop pero esta NUEVA, pero no me gusta el Windows 7 basic y otras pendejadas que tiene instalado y quiero instalar el Windows 7 Ultimate, el detalle es que quiero respaldar o de que manera puedo en cierto caso respaldar o como restaurar lo que es la particion de Restaurar sistema que viene de fabrica, esa particion ajena del sistema operativo es la que quiero respaldar o como instalarlo luego para cualquier caso y como es nueva pueda evitar cualquier pedo con la garantia.

mi lap es una VAIO VPCEB15EL core i3 500 de disco duro y 3 de ram



con esta clave haces uipgrade a windows ultimate esta posteada en el foro
win7 actualizacion home a ultimate 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
 
Arriba