Ayuda!! Como reparo mi USB??

Oockul20

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos!

Tengo un problemita con mi USB le di formato a mi USB con un programa para hacerlo booteable, segun el programa lo hizo bien y todo pero al momento de grabar la ISO me marco error despues quise abrir la usb y nada me decia ke no tenia formatoo_Oo_O....ahora lo quise formatear desde windows, pero me sale un error "Windows no puede completar el formato".....Alguien me puede ayudar???:histerica::histerica:

De antemano les agradezco :aplausos:
 

sieg84

Baneado :(
#3
hay programas que al pasar el contenido de un ISO a un USB flash drive eliminan las particiones.
intenta con easeus partition manager, elimina la partición y vuelve a crear una.
 

baknisimo

Bovino adicto
#4
Hola Bakunos!

Tengo un problemita con mi USB le di formato a mi USB con un programa para hacerlo booteable, segun el programa lo hizo bien y todo pero al momento de grabar la ISO me marco error despues quise abrir la usb y nada me decia ke no tenia formatoo_Oo_O....ahora lo quise formatear desde windows, pero me sale un error "Windows no puede completar el formato".....Alguien me puede ayudar???:histerica::histerica:

De antemano les agradezco :aplausos:

Desde el administrador de discos de windows :

http://support.microsoft.com/kb/309000/es

Basta con eliminar la/las particiones de la memoria, crear una nueva y formatearla como FAT o FAT32 (revisa deacuerdo a tu modelo de memoria cual es el sistema de archivos por defecto)
 
Arriba