ayuda como repárar una mini lap

jorge165

Bovino maduro
#1
que onda bakunos esta vez para pedirles ayuda :eolo:

mi :punzadita:novia compro una mini lap como ya sabemos no tiene lector de cds solo para usb entonces derrepente se puso al iniciar un mensaje donde dice que a ocurrido un error del sistema w32 algo asi entonces dice que incerte el disco de instalacion y precione la r para reparar pero como antes les dije no tiene lector de cd y no deja entrar al sistema , :histerica: como le ago para repararla obio no quiero llegar a la necesidad de formatear por favor bakunos :mariamagdalena: ayuuuudaaaa!!!!!!
 
#3
mmm no hay necesidad de formatear...
se supone que te aparece un boton que dice examinar
le pones el disco local c:.. y seleccionas la carpeta I386
le das en aceptar y listo..
es esa carpera estan los archivos de instalacion de windows.
y si no funciona.....ps tendras que formatear
suerte!
 

jorge165

Bovino maduro
#4
mm creo q no hermanos bakunos ante nada gracias por comentar pero no es asi veran inicia normal ya ven q sale una pantalla donde da la marca y la opcion para entrar al set up y al otro no me acuerdo el nombre entonces de ayi entra segun como si estuviera cargando osea como normal pero ayi se qda despues de un rato me manda un mensaje q dice q incerte el cd de instalacion porq el archivo windows/system32/confing/system a sido o perdido o corrompido y q al incertar el disco precione r pero como les recuerdo no tiene lector de cd solo entradas usb y ya carge la version de xp pack 3 en la usb para tratar de repararlo y no me permite entrar en la usb la neta si necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!11
 
#5
a como explicas tu problema, tendrias que entrar en modo a prueba de errores al windows para q veas en si que archivo de arranque no esta siendo encontrado, o bueno mejor usa una unidad externa para que instales el windows en esas maquinas porke con usb no te dejara repararla.

Te aconsejo que uses el modo a prueba de errores y si carga el sistema asi usa el mecanismo de reparar sistema para que la regreses a una fecha antes que diera el problema porke podria ser que tenga virus la maquina u algun exe modificador de archivos o dll de windows pudo aver entrado en tu maquina y causar el problema.
 
#6
mm creo q no hermanos bakunos ante nada gracias por comentar pero no es asi veran inicia normal ya ven q sale una pantalla donde da la marca y la opcion para entrar al set up y al otro no me acuerdo el nombre entonces de ayi entra segun como si estuviera cargando osea como normal pero ayi se qda despues de un rato me manda un mensaje q dice q incerte el cd de instalacion porq el archivo windows/system32/confing/system a sido o perdido o corrompido y q al incertar el disco precione r pero como les recuerdo no tiene lector de cd solo entradas usb y ya carge la version de xp pack 3 en la usb para tratar de repararlo y no me permite entrar en la usb la neta si necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!11
y si metiste el windows xp a la usb con opcion booteable? si lo hiciste basta solo con precionar la tecla de opciones de boot ( en mi minilap es F1 me parece) entras y seleccionas la usb, asi te cargara la instalacion de windows, solo vas a donde dice reparar y hay una parte que dice reparacion de inicio va a buscar errores y los repara automatico, reinicias y listo.
 

mac_25

Bovino maduro
#7
que marca es tu mini, algunas HP/COMPAQ traen la restauracion con F10, otras con F11, para ACER hay que presionar ALT + F10, te abrira la restauracion y puedes reparar los problemas de inicio y de ser necesario restaurar al estado original de fabrica
 
#8
hola yo soy tecnico en mantenimiento de equipo de computo mira al prender la lap fijate de alguna opcion que diga algo de "system recovery" si en dado caso esa opcion no apareciera puedes reinstalar windows desde una lectora usb externa y con alguna version de windows que tengas ese error que mencionas suele suceder a cuasa de algun spyware que remplazo los archivos de sistema pero no te alarmes aun hay solucion espero que te haya sido de ayuda,saludos
 

jorge165

Bovino maduro
#9
gracias por su ayuda compañeros bakunos pues la compu es marca dell y si guarde todo el cd de instalacion tmb traia el archivo booteable pero en entraba el boot option para entrar desde la usb y al correrla me paraacecia otro error decia q media test failed y q checara el cable pero pues no ay cable solo la memoria incluso entre en el set up para q iniciara automaticamente desde la memoria pero nada solo aparecia lo mismo y lo mismo la vrd pues les agradesco el interes q han puesto en ayudarme gracias bakunos un saludo
 

jorge165

Bovino maduro
#11
gracias posu ayuda termine haciendo lo que cualquier persona haria jajaj la lleve a reparar con alguien q si sabe jajajajja pero para mi desgracias hiso exactamente lo q dice aqui el compañero zarko139 jaja como no lo vi antes chin hjahahja de todos modos gracias bakunos
 
#12
conectale un CD externo que sea USB e insertale el disco de windows, sino funciona asi, accesa como si fueras a instalar de nuevo windows y selecciona Reparar windows, espero resuelvas tu problema.
Saludos
 

cerezo07

Bovino maduro
#13
uyyyy pues si tu mini esta en garantia olvidala, sino venia con el Win7, ya te la pelaste y tu error fue no leer los manuales, todos eso sistemas con XP si es q venia con XP, despues del nombre de la marca dejas apretado F8, y de ahi te aparecen, los mas facil Modo Seguro, o Ultima Configuracion q Funciono, o Reparar equipo, si era muy necesario sacar tu info es mas facil salvar la informacion q borrar el sistema con una unidad de CD.

Suerte y esperemos no salga mal,
 

IcaroAlejadro

Bovino adolescente
#14
que bueno que ya quedo tu maquina, pero si lo vuelves a necesitar puedes instalar cualquier version de windows desde la usb, la manera mas facil es usando un programa que se llama wintoflash, ese graba cualquier Cd de windows dentro de tu USB ademas de que la vuelve booteable, yo he instalado con ese software win7 y xp sin problemas, ademas de que es mas rapido que hacerlo desde un cd
 

vaquero58

Bovino maduro
#16
bueno lo que te recomiendo es lo siguiente utiliza el cd de arranque de pilitos o boot hairen o algo asi entra a c: windows y de ahi a la carpeta que dice repair y copia el archivo system y entras a en system32 y de ahi a config y lo pegas ahi
reinicias y listo debe de iniciar sin ploblemas
 
Arriba