Ayuda!!! Como reparar mi lap sin tener lectora de CD??

Oockul20

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos!!!:metal:

Alguien me podria ayudar??? Tengo mi netbook pero el otro dia se fue la luz y estaba cargando pero cuando lo quise prender me marcaba error del archivo SYSTEM :histerica::histerica: he leido que se repara con el CD del S.O. pero mi netbook no tiene lectora de CD gulp! y pase una ISO de windows a mi usb la reinicie e hice que el boot fuera desde la memoria pero no lo hace......Alguien conoce como poder componer mi compu????:confused::confused:

De antemano gracias!!:aplausos:
 

Oockul20

Bovino adolescente
#6
#8
Si estás atorado con esto, mejor busca ayuda de un profesional. Te va a salir peor tratar de solucionarlo.

Es mi opinión, no lo tomes a mal.
 
#10
te dare un amejor opcion...

prepara tu usb con el windows que deseas,,
pero esto haslo con el programa ultraiso que esta aqui en ba-k

y para hacerlo booteable esta en tarin..... el manual.

..
 

gothaniak

Bovino Milenario
#11
formatea tu usb y despues con el WinSetupFromUSB (debes tener una imagen iso original) pues ahi lo metes es facil ya que es muy intuitivo.
el mismo programita trae la opcion de formatear tu usb, como te han indicado hay un tema marcado como importante ya que ahi esta el tutorial. el programa lo encuentras hasta en la sopa :metal:

yo trate con el unebotin pero no funciono con windows.
 

celtics_fan

Bovino adicto
#12
LA OTRA OPCION ES...........

Compa BA-Kuno....otra opcion es que te consigas con un compa o que compres los famosos cables de respaldo(adaptadores de alta velocidad)....los cuales te serviran para que conectes una unidad de DVD o CD de IDE o S-ATA a USB, metes el CD o DVD del sistema operativo que trae tu NETBOOK y con el cual tienes problemas...y ya que arrancas desde el SO (Sistema Operativo) le das la opcion reparar...de prefe que no sea un sistema operativo DES atendido....... los cables no pasan de 300 a 400 morlacos...




Si los compras te serviran en un futuro y te sacaran de varios problemas....

Saludos

:cafe:
 
#14
yo tengo mi netbook y al principio la formateaba y la reparaba mediante una usb boteable, lo que te digeron al principio y pues despues para ahorrame trabajo y tiempo compre el adaptador que te mensionaron esta muy bien y si te cirve vastante
 

edwrz

Bovino adolescente
#17
No tienes que adquirir ningún aditamento extra...tampoco de un software para formatear la usb.

Requieres una USB de 4Gb, el CD que deseas para instalar.

Formatealo a fat32
desde el command prompt
cmd
diskpart
list disk (para ver cual es tu usb)
select disk (el usb a inicializar)
create partition primary
select partition
active
exit

Por úitimo copias todos los datos al USB, y te aseguras que en el bios tengas la opción de bootear desde USB

S2
 

zealot13

Bovino maduro
#18
bueno ami lo que me parece mas impresionante es que tenia una netbook y no tenia pila porque se fue la luz y murio....ami se me hace que le histe otra cosa....

inicia normal presiona F8 y entra a reparar el equipo....das restaurar de fabrica (la bronca sera sacar tus archivos)
 
Arriba